Buscar en este blog

viernes, 20 de julio de 2018

La Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra pòne en marcha diversos Programas de dinamización para este verano



Visitas guiadas Actor/Actriz por un día, una actividad que brinda al visitante la oportunidad de convertirse en actor o actriz participando en el rodaje de tres películas filmadas en Navarra: ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, ‘Robin y Marian’ y ‘Anacleto: agente secreto’;


Paseos naturales guiados a pie. De dos tipos, paseos por senderos, en los que también se podrá disfrutar de actividades complementarias tan apetecibles como degustaciones gastronómicas, visitas guiadas a localidades o monumentos, o talleres en la naturaleza; y paseos cortos por las etapas del Camino de Santiago enriquecidos con explicaciones sobre el patrimonio que esconde la Ruta Jacobea.


Paseos guiados en bici. Con expertos de la zona y aptos para todos los públicos, diseñados para disfrutar de la bicicleta en Navarra recorriendo sus Vías Verdes, los Circuitos BTT o las Bardenas Reales.


Monumentos Jacobeos – Abrimos en verano. Visita de forma libre y gratuita 36 iglesias y monasterios diseminados a lo largo de las tres vías del Camino de Santiago a su paso por Navarra.

Viernes de Cuento. En diferentes iglesias situadas en el Camino, todos los viernes, nuestra peregrina medieval te explicará cómo era el Camino de Santiago en su época, además de contar historias y leyendas de su entorno.