Buscar en este blog

jueves, 27 de abril de 2017

La Asociación Cultural Ramón y Cajal de Petilla de Aragón celebró el Día del Socio a mediados de abril

El pasado 15 de Abril se celebró el "Día del Socio de la Asociación Cultural Ramón y Cajal de Petilla de Aragón". En los actos organizado se implicó todo el pueblo, participaron socios y no socios, por que es un día de puertas abiertas para todos.

Uno de los momentos grandes de la Jornada fue la comida celebrada en el Hostal que reunió a unos 60 socios. Por las tarde, todos, grandes y pequeños, asistieron a la obra de teatro "Trocitos de Sol", organizado por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca, financiado por el Consorcio de Residuos e interpretado por la Compañía de teatro Sambhú.

Pero, entre los actos más destacados, estuvieron las pruebas de deporte rural, que reunieron en la Plaza de Navarra, a grandes y pequeños. Para organizar estas actividades, la asociación de Petilla contó con la colaboración del Ayuntamiento de Aibar que les cedió el material herriko kirolak. Agradecidos, en reciprocidad desde la Asociación Ramón y Cajal se apadrinará una semicolumna románica de la Iglesia de San Pedro de Aibar, apoyando así, el proyecto MECNA de la Asociación de Amigos del Santo Cristo de AIbar.