Buscar en este blog

jueves, 27 de abril de 2017

En Asturias estrenan una serie de TV dedicado a la conservación de la naturaleza


FAPAS- Fondo para la Protección de los Animales Salvajes
Ctra. AS-228, km. 8,9
33115 Tuñón. Asturias
CIF: G-33055971
Tel. +34 985 76 14 34www.fapas.es


La ong FAPAS, con  34 años  de actividad vinculada a la conservación de la naturaleza, ha firmado un contrato con la  Radio Televisión del Principado de Asturias, para la emisión de un programa de televisión.

FAPAS EN ACCIÓN, nace como un medio de comunicación con los socios y colaboradores de la organización  y a la vez como un medio de divulgación vinculado a la protección de la naturaleza al público en general.

Este próximo sábado 29 a las 15,00 horas, y a través de la Televisión Pública de Asturias, TPA,  se inicia la emisión de una primera serie de 13 capítulos de 30 minutos de duración donde se tratan temas  de actualidad y contenidos propios de los trabajos de FAPAS.

OSOS EN HABITAT HUMANO, es el  principal contenido de este primer programa. Trata sobre  la circunstancia de que el oso pardo habita en la Cordillera Cantábrica  en un medio físico compartido con el ser humano desde hace miles de años.

Por tanto, la recuperación de esta especie no implica circunstancias, problemáticas y su aumento poblacional, incluida su presencia en entornos  humanizados, debe de entenderse como una situación normal.