Buscar en este blog

viernes, 5 de febrero de 2016

Tourline Express de Sangüesa ha cumplido un año

NUESTRAS EMPRESAS
Hace poco más de un año, Amaia y Rubén decidieron unir sus esfuerzos en un proyecto de vida laboral. Juntos fueron dando forma a un servicio de transporte y mensajería diferente, que hoy es reconocido en la comarca por su dinamismo, energía, rapidez, compromiso, y responsabilidad.

Al hacer balance de su experiencia se muestran positivos: “ha sido un año muy duro, hemos tenido que trabajar mucho pero ha valido la pena. Hemos ido aumentando nuestro volumen de negocio poco a poco, ha crecido la cartera de clientes y la gente con la que trabajamos se muestra muy satisfecha… estamos muy contentos y no descartamos que pronto tengamos que contar con más personal”, nos cuenta Amaia.

La Delegación de Sangüesa dispone de un amplio portafolio de servicios (servicios urgentes con entrega en 24 hs., semiurgentes con compromiso de entrega en 48 hs, envíos masivos, internacional, específicos para paquetería delicada, etc.) que cubre las necesidades de transporte de la empresa apostando por la calidad de servicio y las tarifas competitivas.

También están trabajando en nuevas propuestas y ofertas que lanzarán próximamente.

El radio de actuación de la delegación que dirige Amaia es muy amplio, la zona de reparto va de desde Orbaiceta y Aoiz, a Monreal y su cuenca, las Altas Cinco Villas Aragonesas, los Valles de Roncal y Salazar y toda la comarca de Sangüesa.

El horario de oficina de la empresa es de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 (Sábado de 8:30 a 11:00).

TOURLINE EXPRESS SANGÜESA



Travesía de Balate, 2, Bajo
31400 Sangüesa- Zangoza
Tfno: 948-871719
902343322