Buscar en este blog

miércoles, 27 de mayo de 2015

UPNA: Premios de Investigación

RESOLUCIÓN 649/2015, de 13 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se aprueba la convocatoria de los Premios de Investigación Universidad Pública de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.

Objeto:

 Regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de premios de investigación para premiar diferentes facetas de la actividad investigadora, entre las que se encuentran el conjunto de la trayectoria investigadora personal desarrollada, las mejores contribuciones científicas realizadas durante los años 2013 y 2014, y el mejor resultado de Transferencia Tecnológica o de Conocimiento derivado de un proyecto o contrato finalizado en 2013 ó 2014, siempre realizado por el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra.

Modalidades de los premios.

A.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Exactas, Biológicas, Médicas y Tecnológicas al conjunto de la trayectoria investigadora personal, con una dotación máxima de 2.800 euros.
B.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Humanas y Sociales, Jurídicas y Económicas al conjunto de la trayectoria investigadora personal, con una dotación máxima de 2.800 euros.
C.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Exactas, Biológicas, Médicas y Tecnológicas, a la mejor contribución científica realizada durante los años 2013 y 2014, con una dotación máxima de 2.800 euros.
D.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Humanas y Sociales, Jurídicas y Económicas, a la mejor contribución científica realizada durante los años 2013 y 2014, con una dotación máxima de 2.800 euros.
E.–Premio al mejor resultado de Transferencia Tecnológica o de Conocimiento realizado como consecuencia de un Proyecto o Contrato finalizado en 2013 ó 2014, con una dotación máxima de 2.800 euros.

Presentación de candidaturas.

Las candidaturas, se presentarán en el Registro General de la Universidad haciendo uso del impreso que se facilitará al efecto, y en el que se especificará claramente la modalidad de premio a la que se presenta. El plazo de presentación será de 20 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.