Buscar en este blog

lunes, 1 de junio de 2015

Concurso Oposición para 13 puestos de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico

EMPLEO PÚBLICO


RESOLUCIÓN 111E/2015, de 7 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 13 puestos de trabajo de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Normativa:

Objeto

Provisión, mediante concurso-oposición, de 13 puestos de trabajo de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.), para el SNS-O de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, incluidos en la correspondiente oferta pública de empleo, que han resultado vacantes en el concurso de traslado celebrado mediante convocatoria aprobada por Resolución 176/2010, de 1 de febrero del Director Gerente del SNS-O, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 26, de 26 de febrero de 2010, con los destinos siguientes:
8 en el Complejo Hospitalario de Navarra:

5 en el Hospital Reina Sofía de Tudela:

Una de las plazas está reservadas para su provisión por aspirantes del turno de reserva para personas con discapacidad. El resto de las vacantes se distribuirán de conformidad con el siguiente orden correlativo de provisión de puestos vacantes:
a) El primero, tercero, quinto, séptimo y noveno en turno de promoción.

b) El segundo, cuarto, sexto, octavo y décimo en turno libre.
El orden comenzará a contabilizarse a partir del turno libre ya que la última plaza convocada con anterioridad fue en el turno de promoción. Por tanto, la provisión de los puestos convocados se distribuye de la siguiente forma:
a) 6 puestos para el turno libre.

b) 6 puestos para el turno de promoción.
c) 1 puesto para el turno de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100.

Los aspirantes únicamente podrán participar por uno de los turnos debiendo indicar su opción en su instancia de participación.
  • Las vacantes del turno de promoción o las reservadas para personas con discapacidad, que queden desiertas por no haber obtenido los aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas selectivas, se acumularán a las del turno que proceda según lo dispuesto en la base anterior.
    De la misma forma, si en el turno de promoción y/o en el turno de reserva para personas con discapacidad resultan más aspirantes aprobados que el número de vacantes, los aprobados sin plaza de estos turnos optarán a las vacantes del turno libre en estricta concurrencia con los aspirantes de dicho turno, de acuerdo con la puntuación final obtenida.
  • Los aspirantes del turno de promoción y los que participen por el turno de reserva para personas con discapacidad que no reúnan los requisitos exigidos, quedarán admitidos en el turno libre siempre que reúnan los requisitos y demás condiciones exigidas para poder participar en este turno, y salvo manifestación expresa en contrario. Quienes no lo hayan hecho, deberán proceder al abono de las tasas de examen.
  •  Los puestos de trabajo convocados pertenecen al nivel o grupo C, y se encuentran clasificados en el estamento “Técnicos Sanitarios” y especialidad “Imagen para el Diagnóstico” de la clasificación vigente de nombramientos en estamentos y especialidades del SNS-O (Anexo de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre, reguladora del régimen específico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea).

Solicitud.


  • El plazo para presentar la solicitud será de treinta días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Este plazo será improrrogable.
  • En la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud www.empleosalud.navarra.es en el enlace “concurso oposición” “convocatorias” eligiendo T.E.R. C-O OPE 2009.
  • No deberá aportar ningún justificante documentado mediante papel, salvo que excepcionalmente le sea requerido.