Buscar en este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2020

🛠 Cederna Garalur contratará a una persona durante 8 meses en el marco del proyecto PDR 2014/2020 de Cooperación "Sostenibilidad Rural"


 “Sostenibilidad Rural” es el proyecto PDR de cooperación 2014/2020 que acabamos de poner en marcha este verano junto con Zona Media y TEDER y finalizará en septiembre del 2021.

 Objetivo del proyecto: asesorar y acompañar, tanto a entidades locales como población local, sobre las posibilidades de mejora económica, social y medioambiental que ofrecen las actuaciones colectivas dirigidas al ahorro, la eficiencia energética y la promoción de energías renovables en el ámbito rural.

 El asesoramiento y acompañamiento a entidades locales tiene dos líneas de trabajo:

 - La acción iniciada sobre el acompañamiento a entidades locales sobre la iniciativa “Covenant of Mayors for Climate & Energy – Compromisos por el clima y la Energía” (Pacto de Alcaldías) para entidades locales gestionada por Nasuvinsa.

 - La implantación y/o mejora de servicio técnico de acompañamiento a entidades locales para el control y mejora de los consumos energéticos y para la promoción de energías renovables. (hacer inventarios de puntos de consumo,…)

 Asesoramiento y acompañamiento a la ciudadanía:

 - Se realizará un servicio técnico a la población local sobre medidas de ahorro y eficiencia energética y promoción de energías renovables. Se realizarán, igualmente, labores de asesoramiento sobre contratos energéticos y la tramitación de bonos sociales.

 Promoción, difusión del proyecto y acciones de sensibilización:

 - Se comunicará y difundirá el proyecto y sus resultados.

- Se realizarán actuaciones de sensibilización a la población local sobre la oportunidad económica, social y medioambiental de la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y promoción de energías renovables.

Para el desarrollo de este proyecto, contratará una persona durante 8 meses. El perfil demandado se resume en la siguiente ficha: