Buscar en este blog

martes, 2 de julio de 2019

🎤3/07, 17 hs 🎤Cederna Garalur organiza una CHARLA SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL para PyMES de la Montaña de Navarra




La sociedad en su conjunto está afrontando en los últimos años cambios tecnológicos que están transformando todos los ámbitos de la vida de las personas. Y las empresas no están siendo ajenas a estos cambios, que afectan a su funcionamiento, tanto en sus procesos internos como en la relación con clientes y proveedores. La vertiginosa velocidad a la que se incorporan nuevas tecnologías en los procesos de todas las áreas de la empresa hace difícil para estas mantenerse tecnológicamente al día y responder así a las expectativas de clientes y empleados.

Todas las empresas deben analizar cómo llevan a cabo sus tareas para no quedarse fuera de la nueva economía, en la que los usuarios están apostando por empresas que son capaces de adaptarse a las nuevas tecnologías. Esto implica revisar todos sus procesos para mejorar su eficiencia, dar un mejor servicio y ahorrar costes mejorando al tiempo la satisfacción de clientes y empleados.

En esta jornada los asistentes podrán entender las ventajas que aporta el uso de herramientas digitales en todas las áreas de la empresa y los riesgos de quedarse al margen.

Miércoles, 3 de julio - 17:00 horas
Oficinas centrales de Cederna Garalur
(Berriobide, 40 - oficina 001 - 31013 Ansoáin)
Sesión impartida por Fernando García Iglesias, de Artáiz Asesoría Tecnológica.

Pulsa aquí para inscribirte on-line https://forms.gle/KBSVucFZCveVpA1v7