Buscar en este blog

jueves, 7 de febrero de 2019

"navarracapital.es" una plataforma digital llena de información útil y actualizada para empresas navarra




Para estar al día con toda la actualidad que puede interesar a tu empresa ---> https://navarracapital.es

navarracapital.es es una plataforma online informativa especializada en ofrecer información de alto valor añadido vinculada a la actualidad generada por el tejido económico y empresarial de la Comunidad foral. Está editada por la empresa de economía social 'NaCap Comunicación y RRPP'

Presenta sus contenidos en diferentes secciones:
Empresa
Noticias e información sobre el mundo empresarial de Navarra y sus principales directivos y profesionales: proyectos, ideas de negocio e inversiones.
Economía
La actualidad económica de Navarra: estudios, prospecciones, análisis, previsiones, informes, sobre las principales variables y ratios de la región.
Emprendedores
La actualidad del ámbito emprendedor así como de las entidades que lo impulsan en Navarra: start ups, desarrollo de productos, servicios de apoyo.
Innovación
La actualidad del sector de la innovación así como de las entidades que lo impulsan en Navarra: proyectos, patentes, tendencias, programas de apoyo.
Vanity Capital
La actualidad de la industria del lujo accesible: experiencias sensoriales exclusivas, viajes, moda, gastronomía, enoturismo, cuidado personal, ocio
Motor
La actualidad del sector del motor y la automoción: nuevos modelos, innovaciones, hitos de fabricanes y empresas auxiliares y tendencias del mercado.