Buscar en este blog

lunes, 19 de noviembre de 2018

28/11, 9'45 hs- Sangüesa- Jornada formativa con AIN: "Potencia tus recursos personales a través de la Programación Neurolingüistica"

RECURSOS HUMANOS

NOVIEM
28
POTENCIA TUS RECURSOS PERSONALES A TRAVÉS DE LA PNL (Programación Neurolinguística) - Sangüesa

FECHAS Y HORARIO:

Del 28/11/2018 al 28/11/2018 (3 horas)
De 9.45 - 13.15 horas
LMXJV

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 948 42 11 24

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Asociados AIN: 100% Subvencionado €No Asociados AIN: 100% Subvencionado €
En la casa de cultura de Sangüesa (Sala de conferencias)
AIN_Consulting

PRESENTACIÓN:

La Programación Neurolingüística es el arte de la excelencia personal, un entrenamiento  encaminado a la mejora personal, profesional y a la consecución de objetivos. La PNL nos ayuda a aprender de forma inteligente gracias a  las múltiples técnicas que emplea, entre las que destacan el modelado, dirigido a conseguir mejores habilidades y capacidades, la observación de la diferencia que marca la diferencia y la reprogramación de los aprendizajes que puedan estar resultando “limitantes”.
La PNL estudia el funcionamiento de la mente, el pensamiento, las emociones y el cuerpo; en definitiva, analiza la “experiencia subjetiva” en personas que, en cualquier ámbito, se han desarrollado de forma excelente. A partir de aquí, se sistematizan, estructuran y desarrollan modelos que posibilitan una fácil consecución de esta excelencia y su aprendizaje.
La PNL nos ayuda a iniciar y gestionar cambios, a dirigir y, por tanto, a ejercer control sobre nuestros intereses. De esta forma, se desarrolla la capacidad de elección y se gana influencia en diferentes situaciones personales y profesionales.
Este taller pertenece al Programa de Desarrollo de perfiles profesionales estratégicos y a la incorporación de perfiles profesionales en las pymes de Navarra subvencionado por Servicio Navarro de Empleo y Ministerio de Empleo y Seguridad Social:

OBJETIVOS:

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar habilidades a través de la Programación Neurolingüística que nos ayuden a desarrollar la excelencia personal.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Descubrir y utilizar los propios recursos personales para hacer frente al cambio y a nuevas situaciones.
  • Ser conscientes de que hay distintas maneras de ver la realidad
  • Conocer más nuestro cerebro y la manera de modificarlo a través de la PNL.
  • Potenciar una mayor flexibilidad, seguridad y coherencia en los pensamientos, sentimientos y acciones.
  • Adiestrarse en la programación mental de objetivos adecuada y eficaz.
  • Alcanzar objetivos personales y profesionales con mayor efectividad.
  • Construir su futuro de una forma consciente y coherente.

DIRIGIDO:

 Todas las personas que:
  • Quieran mejorar y desarrollarse profesional y personalmente.
  • Se encuentren en situación de cambio y que deseen reforzar su autoestima y autoconfianza para lograr objetivos.
  • Quieran ampliar sus alternativas laborales.
  • Quieran brindar una comunicación de calidad, que quieran desarrollar su flexibilidad relacional y su impacto personal.

CONTENIDOS:

  • Qué es la PNL y cómo la podemos aplicar en nuestro día a día
  • Presuposiciones útiles para adquirir recursos personales
  • La motivación y los valores
  • La ecología de la vida: tu mapa hacia el bienestar
  • No hay motivación sin objetivos: planificación y estrategia de objetivos

METODOLOGÍA:

Formación práctica, dinámica y personal con ejercicios que favorecen la toma de conciencia de los participantes tanto de sus comportamientos, sus pensamientos y sus representaciones para comprender sus procesos mentales, favoreciendo el autoconocimiento.
Cada participante practica un buen número de técnicas para asegurar la apropiación de los métodos y herramientas de la programación neurolingüística.
El tiempo entre la primera sesión y las siguientes favorecen la consolidación de la práctica.
Las herramientas y técnicas están diseñadas para desarrollar competencias y habilidades indispensables para introducir y generar nuevos hábitos que favorezcan la consecución de los objetivos de cada participante.

PROFESORADO:

Mamen Antón Remírez, Coach personal y Ejecutivo certificada por AECOP,  Master Practitioner en Programación Neurolingüística. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo y Master en Comercio Internacional. Colaboradora senior del departamento de Formación de AIN y Colaboradora de la Fundación –Sociedad Universidad Pública de Navarra entre otras muchas entidades públicas y privadas. Con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y gestión de equipos de trabajo en el ámbito empresarial.