Buscar en este blog

lunes, 14 de mayo de 2018

24/05, 9'30 hs. el Grupo ENTORNO al PAISAJE finaliza la temporada con la reflexión de Fernando Echarri


El jueves 24 de mayo tendrá lugar la última sesión de este curso de ENTORNO al PAISAJE, en el Aula M05 (Edificio de Amigos), de 9:30 a 10:30 h. 

Fernando Echarri, responsable del área educativa del Museo Universidad de Navarra, impartida la charla "El paisaje en la experiencia del des-tiempo". A través de este párrafo, él mismo nos presenta la sesión:

"Las experiencias que puede proporcionar el medio natural y su paisaje son múltiples y variadas. Algunas pueden ayudar a despertar, reconocer y reforzar un vínculo de la persona con lo natural. En algunas experiencias (Significant life experiences, Experiencias fundantes, Affect, Experiencias formativas, Experiencias del des-tiempo) este vínculo se revela de forma muy intensa, significativa y permanente. En esta sesión se tratará de realizar un recorrido por algunas de estas experiencias que han afectado tanto a autores, ambientalistas y artistas conocidos como a personas de nuestro entorno".


Más información: http://www.unav.edu/web/facultad-de-filosofia-y-letras/grupos/paisajes/actividades-cientificas-y-jornadas/entorno-al-paisaje