Buscar en este blog

viernes, 23 de marzo de 2018

22/03: Presentada la nueva colección de vinos LEDEA -Baja Montaña- en la Catedral de Pamplona

Bodega de Liédena
Carretera de Jaca, 0
31487 Liédena
Teléfono: 948 87 02 80

El pasado 22 de marzo, Liédena presentó en la Catedral de Pamplona los vinos LEDEA, una colección de vinos que combinan novedad y tradición; historia y sentimientos; aromas de naturaleza y arraigo de sus gentes; sabores de garnacha, sostenibilidad e innovación.


En el acto, la Bodega de Liédena y sus socios estuvieron arropados por muchas personas de Liédena y la Comarca, del mundo de la gastronomía, por autoridades  locales de toda la Baja Montaña, responsables de la DO Navarra y de la UAGN, y el Gobierno de Navarra representado por su Vicepresidente, Manuel Aierdi.


La Bodega de Liédena -al pie de la Sierra de Leire, en la privilegiada sub-zona de la Baja Montaña de Navarra- se fundó como cooperativa en 1939.



 Hoy, con una trayectoria de casi 80 años, reúne la experiencia y buen hacer de unos viticultores que han sabido adaptar sus instalaciones a las nuevas tecnologías sin dejar el sistema de elaboración tradicional.

Naturaleza, tradición y clima unidos para dar lugar a una nueva colección de vinos singulares, directos, honrados y fieles a sus viñas y a su privilegiada situación geográfica integrada por:
  • LEDEA "Nigrum" Tinto
  • LEDEA "Rosatus" Garnacha 100%
  • LEDEA "Alba" Chardonnay 100%
  • LEDEA "Nigrum" Crianza 2014
  • LEDEA Liédena Bacus (Edición limitada)
#ledea #vino #vinonavarra #navarra #bajamontaña #wine #winelovers#donavarra #pirineo #bacus #invinoveritas #chardonnay #garnacha

De ellos, el vino LEDEA ROSADO 100% GARNACHA 2017 ha  sido recientemente premiado con un BACCHUS DE PLATA en el XVI CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS BACCHUS 2018.

#bodegadeliedena #ledea #bacchus #concurso#premio #vino #vinonavarra #donavarra #wine#bajamontaña #liedena #navarra #winelovers#bodegas #bodega #redwine #rosadonavarra#vinotinto #instalove #instadrink #design #work#instagram #photo #life #love