Buscar en este blog

miércoles, 24 de enero de 2018

21/02/2018: fecha límite para presentar candidaturas a los X Premios Eneragen (sobre eficiencia energética y energías renovables)



Las Agencias energéticas, entre las que se encuentra la de Pamplona, convocan un año más los Premios Eneragen. En esta décima edición, se premiarán aquellas actuaciones desarrolladas durante 2017bajo cinco categorías, entre las que se mantienen las anteriores de mejor actuación en materia de eficiencia energética y Energías Renovables, la de ayuntamientos de menos de 20.000 hab. y la categoría de mejor actuación de Sensibilización y Difusión a las que se han añadido dos nuevas categorías en línea con los objetivos de trabajo de la Asociación este año y definidas por los respectivos grupos de trabajo de Eneragen; autoconsumo de carácter renovable y movilidad eléctrica.

Categorías:

  1. Mejor actuación de mejora energética en materia de Energías Renovables y Eficiencia Energética.
  2. A. Mejor actuación de mejora energética en materia de Energías Renovables y Eficiencia Energética promovida por ayuntamientos o agrupaciones de ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes en su conjunto.
  3. Mejor actuación en materia de sensibilización y difusión de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética.
  4. Mejor actuación en materia de Autoconsumo de carácter Renovable: instalaciones nuevas de generación eléctrica conectadas a red para autoconsumo.
  5. Mejor actuación en materia de Movilidad Eléctrica.

Plazos:

21/02/2018.- Cierre de la Convocatoria: fecha límite para la presentación de candidaturas por parte de los participantes en las distintas agencias asociadas.
28/02/2018.- Fecha límite para la remisión de los candidatos de cada agencia para valoración final por parte del jurado a la entidad coordinadora de esta edición (Ente Regional de la Energía de Castilla y León, EREN). [Att.: marlopcr@jcyl.es Cc: dompermi@jcyl.es; premios@eneragen.org]
Principios de abril.- Fallo por parte del Jurado.
19/04/2018.- Acto de entrega de los Premios EnerAgen. En León, coincidiendo con la XVII Asamblea General de la Asociación.


Más información: 

AnexoII-FormularioPremiosEnerAgen2018

   BASES PREMIOS 2018-definitivas

   INFOGRAFÍA-PREMIOS ENERAGEN-2018