Buscar en este blog

martes, 17 de octubre de 2017

¿Tienes un proyecto para impulsar la reflexión y la transformación social? Hasta el 12 de noviembre tienes plazo



Obra Social ”la Caixa”
Palau Macaya





¿Tenéis un proyecto de reflexión para la mejora social? Abrimos la tercera convocatoria de Proyectos de Reflexión del Palau Macaya. ¡Participad!

Del 12 de septiembre al 12 de noviembre de este año, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, empresas sociales y cooperativas del sector social, organizaciones empresariales y sindicales sin ánimo de lucro, universidades y centros de investigación y administraciones públicas pueden presentar sus proyectos.

La resolución de la convocatoria será llevada a cabo a finales de enero de 2018, con un número total de diez proyectos aprobados que percibirán una dotación económica máxima de 10.000 euros por proyecto, para desarrollarlo a partir de septiembre de 2018 en las instalaciones del Palau Macaya.

Para más información, podéis consultar las bases establecidas en la página web del Palau Macaya o asistir a la sesión informativa que se realizará en el mismo centro (paseo de Sant Joan, 108, Barcelona) el próximo 29 de septiembre, a las 10 horas.

Inscribíos aquí a la sesión informativa

¡Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os animéis a presentar vuestros proyectos!


INSCRÍBETE




© Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "la Caixa". Todos los derechos reservados.