Buscar en este blog

lunes, 9 de enero de 2017

Concurso de Carteles “Carnaval de Archidona 2017”

🎨1. Podrán participar cuantos artistas, diseñadores-as y fotógrafos-as estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.

🎨2. El tema de las obras deberá tener en cuenta la fiesta que trata de anunciar; El Carnaval de Archidona 2017. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos, quedando prohibida la reproducción parcial o total de otros carteles editados, los mismos no irán firmados. La técnica será libre y el formato será de 50x70 cm Los trabajos contendrán como texto único la leyenda siguiente: CARNAVAL 2017 ARCHIDONA. En la parte trasera de los trabajos figurará un lema que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del jurado. Cada concursante podrá presentar como máximo dos trabajos a concurso, con un lema diferente cada uno de ellos.

🎨3. Se establece un único premio dotado con 600 €

🎨4. Los trabajos se presentarán, o enviarán debidamente embalados, a la Concejalía de Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de Archidona, sito en la Plaza Ochavada, nº 1, c.p. 29300, en días hábiles de 9.00 a 14.00 h. En sobre aparte, cerrado, se incluirá el nombre, apellidos, domicilio, teléfono y lema del autor o autores. En el exterior, aparecerá el mismo lema que figure en la obra presentada, sin contar alusión alguna que permita identificar al concursante, siendo excluido en caso contrario. Las obras enviadas por correo o agencia de transporte, se hará constar el día y la hora de su entrega, sin que exista mención alguna al remitente, que deberá anunciar la remisión de la obra mediante fax, telegrama o E-mail ayuntamiento@archidona.es. El Plazo comenzará el día siguiente al de publicación de estas bases en el Portal de transparencia de la sede electrónica de este Ayuntamiento y finalizará el día 31 de Enero 2017, a 14’00 horas.

🎨5. El Jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo del arte y representantes de los grupos políticos municipales, su fallo será inapelable. El Jurado podrá declarar desierto el premio por razones de calidad, en cuyo caso la Concejalía de Fiestas se reserva el derecho a decidir el cartel anunciador entre los trabajos presentados o fuera de ellos, así como determinar la cuantía económica que dado el caso se podría asignar al elegido.

🎨6. El ganador recibirá la notificación del premio que se le ha otorgado de la Concejalía de Fiestas, reservándose ésta la posibilidad de montar una exposición con los trabajos presentados, al término de la cual los autores deberán retirar sus trabajos en el plazo de 10 días, no responsabilizándose a partir de dicha fecha el Ayuntamiento de aquellos desperfectos que pudieran ocasionárseles. No podrá concursar el ganador de la anterior edición. El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ilustre Ayuntamiento de Archidona.

Más Información 

Ilustre Ayuntamiento de Archidona
Plaza Ochavada, 1, Archidona.
29300 Málaga.
Tfno. 952714061.

Fax: 952714165