OPORTUNIDADES |
AVISO: Se habilita un
nuevo plazo de solicitudes hasta el 10 de febrero. El resto de plazos para
subsanar o aportar documentación se mantiene intacto.
Referencias a la modificación
http://sanguesaylabajamontana.blogspot.com.es/2017/01/modificada-la-convocatoria-de-ayudas-la.htmlOrganismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Económico.Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo.
Plazo
Del 03-06-2016 al 31-12-2018
Se habilita un plazo extraordinario de solicitud del 21 de
enero al 10 de febrero de 2017, pero continúa abierto el plazo para
subsanar solicitudes y pagos u otras tramitaciones, como justificar o aportar
la declaración de obligación de transparencia.
Dirigido a:
Empresas
que se dediquen a las siguientes actividades:
· Industrias manufactureras y de información y comunicaciones encuadradas en las secciones C y J de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009), con excepción de las industrias agroalimentarias incluidas en el Anexo I de TFUE.· Tratamiento y eliminación de residuos (CNAE 2009: 38.2, 38.3 Y 39 de la sección E).· Logística (CNAE 2009: 52.10, 52.24 Y 52.29 de la sección H)· Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE-2009: 71.12 y 71.20 de la sección M).· Investigación y Desarrollo (CNAE 2009: 72 de la sección M).· Diseño especializado (CNAE-2009: 74.10 de la sección M).
Documentación
- Instrucciones para la presentación de la documentación. Se recomienda la impresión de estas instrucciones y la preparación de la documentación antes de iniciar la solicitud.
- Al realizar la solicitud telemática, deberá adjuntar, escaneados, en ficheros separados y debidamente identificados con su nombre, los siguientes documentos:
Memoria
Informe de vida laboral
Escrituras de
constitución y modificaciones de las mismas
Cuentas anuales
Políticas de igualdad
Escrituras de fusión o
acuerdo de integración empresarial con otras pymes
Otros
Además de la
documentación anterior, las empresas que solicitaron y no obtuvieron ayuda al
amparo de la convocatoria de 2015 por falta de crédito presupuestario, deberán
presentar:
Solicitud de ratificación de la solicitud anterior (este
impreso deberá adjuntarse en el documento 11. Otros)
- Una vez recibida la notificación de la Resolución de concesión, en el plazo de un mes, deberá presentar de forma telemática: Declaración sobre la obligación de transparencia
- Instrucciones para justificar la realización de la inversión. Deberá presentarse la siguiente documentación:
1. Solicitud de abono (no obligatoria)
2. Listado Excel
3. Facturas y justificantes de pago
4. Memoria diferencias
7. Cuentas anuales
8. Mayor del inmovilizado (Grupo 2.)
9. Balance de sumas y saldos (Grupo 2.)
10. Leasing
11. Escrituras de compra-venta o declaración obra nueva
12. Otros
Normativa
Resolución 611/2016, de 19 de mayo (BON nº 106, de 2
de junio).
Resolución 988/2016, de 12 de agosto (BON nº 164, de 25 de
agosto).
Resolución 72/2017, de 4 de enero (BON nº 14, de 20 de
enero).
Normativa FEDER:
Reglamento (UE) nº 651/2014, de la Comisión, de 17/06/2014.
Contacto
Servicio de Fomento Empresarial
Sección de Fomento de la Inversión
Parque Tomás Caballero, 1-6ª Planta
31005 Pamplona
Sección de Fomento de la Inversión
Parque Tomás Caballero, 1-6ª Planta
31005 Pamplona
Charo Subiza Teléfono: 848 42 76 59 Correo electrónico: csubizae@navarra.es
Asun Munárriz Teléfono: 848 42 73 63 Correo electrónico: amunarrg@navarra.es
Iñaki Andrés
Teléfono: 848 42 76 60
Correo electrónico: iandresc@navarra.es