Buscar en este blog

viernes, 6 de mayo de 2016

Modificado el Articulo 6º del Estatuto de la Residencia de Ancianos de Sangüesa

SANGÜESA

Aprobación definitiva modificación de los Estatutos del Organismo Autónomo “Residencia Municipal de Ancianos San Vicente de Paul de Sangüesa”


El Pleno del muy ilustre Ayuntamiento de Sangüesa, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de los Estatutos del Organismo Autónomo “Residencia Municipal de Ancianos de Sangüesa, dando una nueva redacción al artículo 6.º

Tramitado el expediente de conformidad con lo dispuesto en el artículo 325 de la Ley Foral 6/1990 de Administración Local de Navarra, conforme a la nueva redacción aprobada por Ley Foral 15/2002, que modifica la anterior, y considerando que durante el periodo de información pública no se ha formulado reclamación alguna, el acuerdo de aprobación inicial pasa a definitivo.

De conformidad con lo establecido en el artículo 326 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de Administración Local de Navarra, se publica el texto íntegro de la citada Ordenanza, que entrará en vigor una vez transcurridos quince días hábiles siguientes a la fecha en que se publique.

MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DEL “ORGANISMO AUTÓNOMO RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAÚL DE SANGÜESA” ARTÍCULOS 6

Artículo 6.º La Junta de Gobierno estará integrada por:
a) El Alcalde o Alcaldesa como Presidente/a de la Junta.
b) El Presidente de la Comisión Informativa correspondiente como Vicepresidente.
c) Vocales:
–Tres concejales del Ayuntamiento.
–Dos vocales designados por el Pleno del Ayuntamiento entre los vecinos de la Ciudad.
–Serán también miembros de la Junta con voz y sin voto:
  • La Trabajadora Social de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa. que realiza en el Centro labores de gestión y asesoramiento en su área de trabajo.
  • La Trabajadora del Ayuntamiento responsable de la gestión económico administrativa y laboral del Centro.
  • Un/a trabajador/a del Organismo Autónomo elegido por los propios trabajadores, entre quienes formen parte del Órgano de Participación del Centro. Para su sustitución será suficiente una comunicación por escrito dirigida al Presidente del Patronato.

Asimismo, la Junta de Gobierno podrá determinar la asistencia puntual en las sesiones, de cualesquiera otros técnicos cuya presencia se considere necesaria.


Sangüesa, 25 de abril de 2016.
El Alcalde, Ángel Navallas Echarte.