Buscar en este blog

lunes, 4 de abril de 2016

Municipios navarros: Inventario de Bienes y Derechos e Inventario del Patrimonio del Suelo

RESOLUCIÓN 59/2016, de 11 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba la Convocatoria para la realización del Inventario Municipal de Bienes y Derechos y formación del Inventario Separado del Patrimonio Municipal del Suelo para los Ayuntamientos de Navarra.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y DE ADMINISTRACIÓN LOCAL. Extracto de la Resolución 59/2016, de 11 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba la convocatoria para la realización del inventario municipal de bienes y derechos y formación del inventario separado del patrimonio municipal del suelo para los Ayuntamientos de Navarra.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): BDNS (Identificación): 302343.