Buscar en este blog

viernes, 12 de febrero de 2016

Talleres Internacionales sobre recursos forestales sostenibles

                             
                                                                                                                                                         
                                                                                                                       
Nota informativa Nº 525. Talleres Internacionales sobre recursos forestales sostenibles. Invitación de FORUM Synergies.


FORUM Synergies, un socio Internacional del (ERP)Parlamento Rural Europeo , del cual REDR es miembro , invita a participar en la primera de su serie de 4 talleres internacionales basados en  los diferentes aspectos en la gestión del recursos forestales sostenibles.

El primer Workshop se celebrará en Milverton, Somerset, Inglaterra el 17 de marzo de 2016. El objetivo es dar a conocer los diferentes servicios prestados por el manejo forestal sostenible. -  los talleres posteriores se celebrarán en Alemania, Suecia y Francia - se centrarán en el manejo forestal como un elemento del desarrollo rural; el papel de las comunidades rurales en la gestión de los bosques; y los aspectos prácticos de la gestión sostenible de los bosques.

El objetivo de estas series de talleres es incrementar la capacidad de los individuos, ONGs, gobiernos locales y de la UE para procurar que la gestión forestal sea sostenible económica, social, y medioambientalmente.

No se tiene que abonar ninguna cuota por asistir. Las comidas y el hospedaje se financia por Forum Synergies y la organización de acogida local.

Los participantes se abonarán sus viajes hasta Somerset.

Los organizadores pueden hacer una contribución de los costes de viajes, cuando los participantes tengan una razón lógica para solicitar dicha ayuda.

El aeropuerto más cercano es Bristol.

El registro finaliza el 20 de febrero.


Para más información, por favor contacte con Simone Matouch of Forum Synergies, tel +43 4716 20015, e-mail: info@forum-synergies.eu