Buscar en este blog

domingo, 4 de diciembre de 2016

13 de diciembre, presentación de la Convocatoria de ayudas H2020 sobre Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas




¿Tus ideas pueden ser financiadas por H2020?
Te ayudamos a conseguirlo…..

Tanto si eres nuevo en el tema, como si ya tienes experiencia te invitamos a:

H2020 –Reto Social 5«Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas»


Jornada de Presentación Convocatorias 2017

-Contaremos con la ponencia de Juan Carlos García Carrasco, técnico del CDTI, que nos guiará sobre cómo optar a las subvenciones europeas de la mejor forma. Será una excelente referencia de cómo abordar los trámites H2020 y centrarnos en lo importante: innovar.

- Tras una pausa, escucharemos a Silvia Ojer Torres, de la Dirección General de de Industria, Energía e Innovación, que expondrá las subvenciones de Gobierno de Navarra para contratar consultores que os ayuden en todo este proceso.

-Por último, se analizarán casos de éxito en Navarra, para ver que es posible conseguir resultados.

- Juan Carlos García Carrasco revisará individualmente (con absoluta confidencialidad) la propuesta que ya tienes elaborada o en mente.

Esperamos contar con todos vosotros, enviadnos vuestras solicitudes de asistencia a participacion.ambiental@navarra.es antes de 9 de diciembre. (No olvides indicar el nombre y apellidos, el DNI, nombre de la empresa y email).

Y si quieres cita para revisión individualizada de tu propuesta, debes enviarnos “La Ficha descripción de Propuesta” adjunto antes del 2 de diciembre de 2016.


Ficha Descripción de Propuesta

Si desea solicitar una reunión bilateral para la revisión de una idea / propuesta que quiera presentar a  las convocatorias de 2016 del Reto Social 5, por favor,  complete este formulario (máx. 2-3 págs.) y envíalo a
(Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación).

Tras la recepción de esta ficha, le enviaremos un correo confirmando si es posible mantener dicha reunión e  indicándole la hora de la misma.
Las propuestas que lo soliciten serán revisadas en riguroso orden de inscripción.

Las reuniones se mantendrán con los miembros de la Delegación Española y/o con los Puntos Nacionales de Contacto (NCP) del Reto Social 5 que pertenecen a CDTI y CIEMAT.
El tratamiento de la información y la revisión de las propuestas se realizará bajo la premisa de confidencialidad.



       
1. PROPOSER INFORMATION
(*) Name

(*) Entity

(*)Telephone

(*) E-mail


2. PROJECT DATA

Call identifier

Proposed topic

Instrument

Project title


Project acronym

(*)Project objectives


(*)Project abstract




Project structure (WPs, duration…)



Estimated budget

Project coordinator

Project partners