XII Certamen de pintura rápida de Meco se realizará el
sábado 3 de septiembre de 2016.
PREMIOS:
PRIMER PREMIO: 1.100,00 euros
SEGUNDO PREMIO: 700,00 euros
TERCER PREMIO: 300,00 euros.
Los pagos se harán efectivos mediante la entrega de talón
nominativo o transferencia al número de cuenta indicado por el premiado.
Los premios de importe superior a 300 euros, serán objeto de
retención del 19%, de acuerdo con el artículo 75.3.f) del Real Decreto
439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto
sobre la Renta de las Personal Físicas y 99 RD 439/2007.
El importe máximo total de 2.100,00 euros se realizará con
cargo a la partida 334.481 del Presupuesto del Ayuntamiento de Meco para 2016.
Podrán participar en el certamen todas las personas que lo
soliciten mediante la entrega de la inscripción de la forma expuesta en el
apartado 5, que tengan como mínimo 18 años.
Las bases completas y
la convocatoria serán publicadas en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-meco),
en el Tablón de anuncios y en la Base de Datos Nacional de
Subvenciones
Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Meco,
Plaza de la Villa nº 1, pudiéndose recoger la hoja de inscripción en el
Ayuntamiento y en la página web.
Las inscripciones se harán el mismo día del concurso: 3 de
septiembre de 2016, desde
las 10:00 hasta las 11:00 horas.
A la vez que se realice la inscripción se procederá al
sellado de los lienzos o soportes, sellándose un único soporte por
participante.
El tema estará relacionado con Meco y su entorno. El tamaño
y la técnica serán completamente libres.
La recepción de las obras terminadas se realizará de 18:30 a
19:00 horas en la Plaza de la Villa, quedando expuestas al público en el mismo
lugar en los caballetes correspondientes.
No se admitirán obras no selladas por la organización.
Las obras no seleccionadas serán retiradas el mismo día del
concurso y la organización no se hará responsable de las obras que no sean
recogidas.
Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento
de Meco.
El concurso se puede declarar desierto por falta de calidad
de las obras, apreciada por el Jurado.
El jurado estará formado por personas vinculadas con el
mundo del arte y de la organización del concurso.
El fallo del jurado será inapelable.
De 19:30 a 20:00 horas se realizará el fallo del jurado y el
resultado se conocerá el mismo día de la realización del concurso a las 20:00
horas en la Plaza de la Villa.