Buscar en este blog

martes, 14 de junio de 2016

Oferta pública de empleo 2016: Ayuntamiento de Cintruénigo

INFORMACIÓN


Considerando que el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, establece que es competencia de Alcaldía, el aprobar la oferta de empleo público de acuerdo con el presupuesto y la plantilla aprobados por el Pleno.

Teniendo en cuenta el informe emitido por la Intervención municipal y el procedimiento realizado con participación de la representación del personal.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Decreto Foral 133/1985, de 5 de junio, del Reglamento de Ingreso en las Administraciones Públicas de Navarra, aprobada la oferta pública de empleo, se publicará en el Boletín Oficial de Navarra.

La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Cintruénigo, por Resolución de Alcaldía de fecha 27 de mayo de 2016,

HA RESUELTO:

1. Aprobar la Oferta de Empleo Público para el año 2016 que se detalla a continuación, con la debida dotación presupuestaria, para su provisión mediante las pertinentes pruebas selectivas:
Plazas vacantes:
–Número plaza: A06. Denominación del puesto: Encargado General de Obras. Número de plazas: 1. Régimen jurídico: Funcionario. Nivel: C. Forma de provisión: Concurso restringido. Situación: Vacante.
–Número plaza: A20. Denominación del puesto: Agente P.M. (guarda de campo). Número de plazas: 1. Régimen jurídico: Funcionario. Nivel: C. Forma de provisión: Oposición. Situación: Vacante. 
–Número plaza: A32. Denominación del puesto: Aux. Administrativo. Número de plazas: 1. Régimen jurídico: Laboral. Nivel: D. Forma de Provisión: Oposición. Situación: Vacante.
De las anteriores, en 2016 únicamente se va a proveer la plaza A06 ya que no procede la cobertura de las otras dos debido a las limitaciones contenidas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016 y a la falta de dotación presupuestaria.

2. Publicar la oferta de empleo público aprobada en el Boletín Oficial de Navarra, como paso previo a las convocatorias respectivas de los procesos de selección con destino a la provisión de la vacante señalada.

Cintruénigo, 1 de junio de 2016.
La Alcaldesa, Raquel Garbayo Berdonces.