Buscar en este blog

miércoles, 9 de marzo de 2016

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza resulta finalista en el V Concurso de Áreas Infantiles

En el marco de Expoalcaldía 2016, Feria de Zaragoza ha organizado por quinta vez un concurso de Áreas de Juegos Infantiles.  

Esta iniciativa reconoce y distingue a aquellos Municipios, entidades Territoriales o Actuaciones Privadas que ejecuten proyectos de áreas de juegos infantiles nuevas o rehabilitadas, teniendo en cuenta la armonía con el entorno, valor lúdico, la accesibilidad y el diseño universal, integración generacional, seguridad, originalidad e innovación en el diseño y la gestión. Un jurado, formado por destacados profesionales pertenecientes a AENOR, AFAMOUR, ASES XXI, DISEÑO DE LA CIUDAD, FEMP Y AEPJP, valoró, el pasado 3 de febrero, las candidaturas presentadas de aquellos proyectos ya construidos o rehabilitados en los últimos cinco años.

Ayer, en un acto celebrado en el Recinto Ferial de Zaragoza, se dieron a conocer los ganadores y se comunicó que el proyecto del Jolastoki-Centro Infantil de Invierno ha resultado finalista en un certamen abierto a todas las entidades locales del estado español.


El Jolastoki-Centro Infantil de Invierno de Sangüesa se inauguró en enero de 2015 y contó con una ayuda concedida por Cederna Garalur, en el marco del PDR 2007-2013, financiado por el Gobierno de Navarra y el FEADER.