Buscar en este blog

martes, 1 de marzo de 2016

Actualidad sobre Economía Social: boletín 73 de ANEL


Boletín 73
1 / 03 / 2016


Sakana, cooperativismo e inversiones para una fundición en evolución
La actividad de Sakana, cooperativa asociada a ANEL, que comenzó dedicándose a la fundición para sectores de máquina herramienta y de motor marino, se ha ido extendiendo a otros tan innovadores como el eólico. Muy orientada a la exportación, esta continua evolución está basada en dos conceptos clave: cooperativa e inversión.

La sociead laboral Gesinor líder en prevención en Navarra tras comprar Ansme
Gesinor Servicio de Prevención SLL, sociedad laboral asociada a ANEL, ha adquirido la empresa Ansme, con el objetivo de  liderar el sector y aportar una visión integral de la salud de los empleados.

CST Navarra comparte sus conocimientos con alumnos de FP
Los alumnos del Centro de Formación Profesional Virgen del Camino han podido conocer de forma práctica la reparación de camiones en CST Navarra, sociedad laboral asociada a ANEL, para completar su formación y acercarse al mundo laboral.

Da comienzo el nuevo programa de Liderazgo Participativo
Empresas de diferentes sectores comparten ya la experiencia de formarse en Liderazgo Participativo, un programa de ANEL con el que desarrollar “competencias para aportar valor a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial”.



ANEL Asociación Navarra de Empresas Laborales
C/ Rio Alzania N 29 Pamplona