Buscar en este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2015

19 de noviembre, 20 hs, Auditorio de El Carmen: Charla para conocer el Plan de Acción ante Inundaciones en Sangüesa

Con el objeto de proporcionar a los ciudadanos protección y reducir en la medida de lo posible los daños materiales que las inundaciones pudiesen causar, el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ha elaborado un plan de carácter preventivo (PAMRIS) que gestionará de manera integral los riesgos de inundación que puedan presentarse en la localidad. 

Una de las preocupaciones más grandes es que la población conozca estas medidas para ello el próximo día 19 de noviembre, jueves,  a las 20 hs tendrán lugar en el Auditorio del Carmen la segunda  sesión informativa sobre el Plan de Actuación Municipal ante el Riesgo de Inundaciones en Sangüesa/Zangoza, a cargo de D.Óscar Prieto Merchán, técnico redactor del PAMRIS, Ingeniero industrial, Máster en Protección Civil y Gestión de Emergencias, Jefe Operativo de ADIF en excedencia y Sargento en el Parque de Bomberos de Sangüesa hasta diciembre de 2012.


Además, el texto completo del PAMRIS se puede descargar, en formato pdf, desde la misma Web municipal: http://www.sanguesa.es/ . Página desde la que también es posible suscribirse al  servicio gratuito de alerta por SMS ante el riesgo por inundación.