RESOLUCIÓN 135/2015, de 9 de abril, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se regula, para el curso 2015-2016, la oferta de formación profesional dirigida a trabajadores en activo con el fin de facilitar la obtención de títulos de formación profesional.
La Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las
Cualificaciones y de la Formación Profesional establece que la oferta de
formación sostenida con fondos públicos favorecerá la formación a lo largo de
toda la vida, acomodándose a las distintas expectativas y situaciones
personales y profesionales.
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación,
establece en su artículo 5, apartado 1, que todas las personas deben tener la
posibilidad de formarse a lo largo de la vida, dentro y fuera del sistema
educativo, con el fin de adquirir, actualizar, contemplar y ampliar sus
capacidades, conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias para su
desarrollo personal y profesional.
El Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se
establece la ordenación general de la formación profesional del sistema
educativo, regula el acceso a dicha formación en su Capítulo III.
Finalmente, el artículo 5 del Decreto Foral 54/2008, de 26
de mayo, por el que se regula la ordenación y el desarrollo de la formación
profesional en el sistema educativo de la Comunidad Foral de Navarra, recoge la
posibilidad de cursar las enseñanzas de formación profesional en diferentes
modalidades y tipos de oferta.
En consecuencia, visto el informe favorable del Servicio de
Formación Profesional para establecer unas ofertas formativas conducentes a la
obtención de títulos de formación profesional, que estén adaptadas a las
características de los trabajadores en activo y que tengan en cuenta los
conocimientos profesionales adquiridos en el puesto de trabajo.
En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1
d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la
Comunidad Foral de Navarra.
RESUELVO:
1.º Establecer, para el curso 2015-2016, la oferta de
formación profesional dirigida a trabajadores en activo con el fin de facilitar
la obtención de títulos de formación profesional en los ciclos formativos y
centros que se indican en las bases contenidas en el anexo 1.
2.º Publicar la presente resolución y sus anexos en el Boletín
Oficial de Navarra.
3.º Trasladar la presente resolución y sus anexos a los
Servicios de Formación Profesional, Recursos Económicos, Inspección Educativa,
Recursos Humanos, a la Sección de Planificación, Ordenación y Desarrollo de
Formación Profesional, a la de Innovación, Empresa e Internacionalización de la
Formación Profesional y a los centros afectados.
4.º Contra la presente resolución puede interponerse recurso
de alzada ante el Consejero del Departamento de Educación en el plazo de un mes
a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de
Navarra.
Pamplona, 9 de abril de 2015.–El Director General de
Educación, Formación Profesional y Universidades, David Herreros Sota.
ANEXO 1: BASES
1. La oferta de formación profesional dirigida a
trabajadores en activo, para el curso 2015-2016, es la siguiente:
- –Ciclo formativo de grado superior de Integración Social, en el C.I. “Escuela de Educadores-Hezitzaile Eskola” I.I., de Pamplona.
- –Ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, en el C.I. “Escuela de Educadores-Hezitzaile Eskola” I.I., de Pamplona.
- –Ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, en el I.E.S. “FP Elizondo LH”, de Elizondo.
- –Ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, en el C.I.P.”Tafalla”, de Tafalla.
CRITERIOS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA
2. Los candidatos que deseen optar a este procedimiento de
formación y evaluación deberán cumplir los siguientes requisitos:
- a) Tener 20 años cumplidos en el año natural en que se realiza la inscripción.
- b) Cumplir los requisitos académicos necesarios que, con carácter general, se precisan para poder aspirar a la obtención de los títulos de Técnico y de Técnico Superior, según proceda.
- c) Tener una experiencia laboral de al menos dos años, a jornada completa o su equivalente en horas, adquirida durante los últimos cinco, relacionada con el campo de actividad profesional del título al que aspira. Dicha experiencia deberá ser suficiente para ser acreedor de la exención completa de realización del módulo de Formación en Centro de Trabajo, a criterio de la comisión de admisión que se cita en la base 4.
- d) Optar, en un mismo año, a un solo proceso de formación y evaluación, es decir, a una única titulación y en un solo centro.
- e) Cumplimentar el formulario de inscripción, según anexo 2, con todos los documentos necesarios.
3. La acreditación de los requisitos exigidos en el apartado
anterior se realizará mediante los siguientes documentos:
- a) El requisito relativo a la edad, mediante fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte, documento de viaje que acredite la identidad, visado o tarjeta de identidad de extranjero.
- b) El requisito de titulación se acreditará mediante fotocopia del título o resguardo del título que da acceso al nivel correspondiente.
- c) Para demostrar la experiencia laboral será preciso aportar:–Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social o de la Mutualidad Laboral, donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el período de contratación o, en todo caso, el período de cotización en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.–Certificación de la empresa donde haya adquirido experiencia laboral, en la que conste específicamente la duración del contrato, la actividad desarrollada y el período de tiempo en el que se ha realizado dicha actividad. En el caso de trabajadores por cuenta propia, certificación de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y justificantes de pago de dicho impuesto.–Informe inicial elaborado por la persona solicitante, en el que se recoja información general relativa a sus aprendizajes y experiencias previas, de los que entresacará un apartado específico en el que describa los que considere más relevantes en relación con el título al que desea optar. Un modelo de este informe se recoge en el anexo 3.
En caso de que la documentación aportada no sea suficiente
para constatar de forma fehaciente la experiencia del aspirante, la comisión
que se define en la base 4, podrá establecer un procedimiento complementario de
valoración de la experiencia aportada.
4. El proceso de admisión será supervisado por una comisión
integrada por el director o directora del centro y, al menos, con carácter
general, dos profesores que impartan docencia en módulos relacionados con la
familia profesional de que se trate, tanto funcionarios como contratados
temporales. Las funciones de esta comisión son las siguientes:
- –Comprobar que los solicitantes reúnen los requisitos de admisión señalados anteriormente. A este respecto, harán especial hincapié en el estudio de la documentación justificativa de que la experiencia aportada sea de la suficiente duración y esté adaptada al perfil profesional del correspondiente título para que, de este modo, se le pueda justificar al aspirante la exención total de realización del módulo de Formación en Centro de Trabajo.
- –Proponer una relación ordenada de aspirantes admitidos al proceso de formación y evaluación, conforme al modelo recogido en el anexo 4, tras disponer de los resultados, en su caso, de la prueba de acceso.
5. Si hubiera un número de aspirantes superior al de plazas
asignadas, el orden de admisión será establecido de la siguiente manera:
- a) En los ciclos ofertados en el C.I. “Escuela de Educadores-Hezitzaile Eskola” I.I., de Pamplona, el orden de admisión será establecido de acuerdo con los criterios que, a continuación, se indican:–En el ciclo de grado superior de Integración Social, se atenderá a la mayor experiencia laboral en el campo de actividad del título al que se opta.–En el ciclo de grado medio de Atención a Personas en situación de Dependencia, el orden de admisión será establecido de acuerdo con los siguientes criterios:1.º Se atenderá en primer lugar a la mayor experiencia laboral en el campo de actividad del título al que se opta de aquellas personas que acrediten realizar su actividad laboral en el área geográfica de influencia del centro (Zonas 2-Pirineo, 3-Pamplona y 4-Tierra Estella, según la Zonificación NAVARRA 2000. Asimismo, el resto de localidades de la Zona 1-Noroeste, no comprendidas en el área geográfica señalada para el IES “FP Elizondo LH”).2.º En segundo lugar se atenderá a la mayor experiencia laboral en el campo de actividad del título al que se opta de aquellas personas que realicen su actividad laboral fuera del área geográfica señalada en el apartado anterior.
- b) En el ciclo ofertado en el I.E.S. “FP Elizondo LH”, de Elizondo, el orden de admisión será establecido de acuerdo con los siguientes criterios:1.º Se atenderá en primer lugar a la mayor experiencia laboral en el campo de actividad del título al que se opta de aquellas personas que acrediten realizar su actividad laboral en el área geográfica de influencia del centro (Baztan, Urdax, Zugarramurdi, Bertizarana, Malerreka y Bortziriak).2.º En segundo lugar se atenderá a la mayor experiencia laboral en el campo de actividad del título al que se opta de aquellas personas que realicen su actividad laboral fuera del área geográfica señalada en el apartado anterior.
- c) En el ciclo ofertado en el C.I.P. “Tafalla”, de Tafalla, el orden de admisión será establecido de acuerdo con los siguientes criterios:1.º Se atenderá en primer lugar a la mayor experiencia laboral en el campo de actividad del título al que se opta de aquellas personas que acrediten realizar su actividad laboral en el área geográfica de influencia del centro (Zonas 5-Navarra Media Oriental, 6-Ribera Alta y 7-Tudela, según la Zonificación Navarra 2000).2.º En segundo lugar se atenderá a la mayor experiencia laboral en el campo de actividad del título al que se opta de aquellas personas que realicen su actividad laboral fuera del área geográfica señalada en el apartado anterior.
Los centros podrán reservar hasta el diez por ciento de las
plazas para trabajadores que, cumpliendo los requisitos de acceso, desempeñen
su actividad laboral en empresas que tengan suscritos convenios de colaboración
con los centros de formación.
En cualquier caso se reservará el cinco por ciento de las
plazas ofertadas para el alumnado con discapacidad. A tal fin deberá ser
acreditada dicha discapacidad de forma documental y fehaciente.
6. El proceso de preinscripción se realizará en el centro
educativo donde se oferte el ciclo correspondiente, entre los días 24 y 30 de
abril de 2015, ambos inclusive.
7. Los aspirantes admitidos formalizarán la matrícula en
dicho centro los días 21 y 22 de mayo de 2015, ambos inclusive.
ACCESO MEDIANTE PRUEBA
8. Los aspirantes que no reúnan los requisitos académicos
precisos para el acceso directo y cumplan el resto de requisitos enunciados en
la base 2 de la presente resolución, podrán optar al proceso de formación
mediante la superación de una prueba de acceso de carácter singular, con
validez exclusiva para esta oferta de formación profesional. En ella, el
aspirante deberá acreditar que posee los conocimientos suficientes para cursar
con aprovechamiento las enseñanzas del ciclo de grado medio, o la madurez
necesaria con relación a los objetivos del bachillerato, con la misma
finalidad, en el caso de los de grado superior.
9. La inscripción para la prueba de acceso específica se
formalizará en el mismo centro en que se vaya a desarrollar el proceso de
formación y evaluación, cumplimentando una solicitud como la recogida en el
anexo 5.
Dicha prueba de acceso deberá acreditar que el alumno posee
los conocimientos suficientes para cursar con aprovechamiento las respectivas
enseñanzas, y acreditar sus capacidades en relación con el campo profesional de
que se trate. Esta prueba, se ajustará a lo establecido al efecto en los
apartados correspondientes al contenido de las pruebas y criterios de
evaluación de la Resolución 25/2015, de 5 de febrero, del Director General de
Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca la
celebración en el año 2015 de las pruebas de acceso a ciclos formativos de
formación profesional y de artes plásticas y diseño, así como a las enseñanzas
deportivas.
10. Para la posible exención de alguna de las partes de las
que consta la referida prueba de acceso será de aplicación lo dispuesto en la
normativa vigente.
11. En el proceso de la prueba de acceso se constituirá un
tribunal para cada ciclo formativo, que estará integrado por los siguientes
miembros del propio centro:
- –El inspector, que actuará como presidente.
- –El director o directora.
- –El secretario o secretaria, que actuará como secretario del tribunal.
- –Un profesor del centro educativo.
El tribunal podrá incorporar a éste otros profesionales
especialistas, en función de los contenidos de las pruebas preparadas y las
especialidades de los propios miembros del tribunal.
12. Las funciones de este tribunal serán:
- –Organizar y evaluar la prueba de acceso.
- –Presenciar y controlar la prueba para velar por el correcto desarrollo de la misma.
- –Cumplimentar las actas correspondientes a las pruebas según modelo del anexo 7.
ORGANIZACIÓN GENERAL DE LA FORMACIÓN
13. El proceso de formación y evaluación se desarrollará
durante el año académico 2015-2016 y tendrá los contenidos de referencia del
correspondiente currículo del ciclo formativo.
14. El grupo de trabajadores estará integrado, con carácter
general, por 25 aspirantes, pudiendo superarse este número cuando las
circunstancias hagan compatible una atención adecuada con un número de
aspirantes superior al establecido.
15. El desarrollo del proceso de formación y evaluación de
cada aspirante corresponderá a un equipo docente que, supervisado por el jefe
de estudios del centro correspondiente, estará constituido, preferentemente,
por un profesional especialista en el campo de actividad implicado, cuya
contratación se ajustará a lo dispuesto en el Decreto Foral 260/1999, de 2 de
agosto, por el que se regula el régimen de contrataciones y designaciones de
profesionales especialistas por el Departamento de Educación y por un profesor
designado por el C.I. “Escuela de Educadores - Hezitzaile Eskola” I.I., para
los ciclos ofertados en el C.I. “Escuela de Educadores - Hezitzaile Eskola”
I.I. y en el I.E.S. “FP Elizondo LH” y designado por el C.I.P. “Tafalla”, para
el ciclo ofertado en dicho centro; en todos los casos, los profesores
designados estarán impartiendo módulos de la familia profesional a la que pertenece
el ciclo formativo de la oferta dirigida a trabajadores. Dichos profesores
designados por los centros actuarán también como tutores de grupo.
16. En el proceso de formación y evaluación podrán
intervenir puntualmente profesores con atribución docente en el ciclo
formativo, con objeto de que la formación de los aspirantes sea más completa.
17. Corresponde al equipo docente mencionado en el punto
anterior las siguientes funciones:
- –Organizar los horarios del grupo de aspirantes.
- –Diseñar el plan de seguimiento del grupo y el plan formativo individual de cada aspirante, a partir del informe inicial de aprendizajes previos de los aspirantes.
- –Atender la formación presencial y a distancia de los aspirantes.
- –Realizar los procesos de evaluación continua y final, conducentes a la obtención de la titulación correspondiente.
FASES DEL PROCESO
18. El equipo docente, mediante el estudio de la
documentación inicial que se cita en la base 3.3 de esta resolución, y tras
mantener una entrevista con el aspirante, diseñará un plan de formación
individualizado para cada uno de ellos, orientado a la adquisición de aquellas
competencias que completen el perfil formativo necesario para poder acceder a
la titulación correspondiente.
19. El plan de formación contemplará un trabajo colectivo, a
desarrollar en el centro educativo, que tendrá carácter presencial obligatorio
y se desarrollará durante seis horas semanales. Este tiempo será atendido por
el equipo docente citado en la base 15, en horario preferentemente de tarde, y
tiene como finalidad el que los aspirantes sean orientados por el equipo
docente y realicen actividades de formación y de evaluación. En él
desarrollarán las acciones formativas dirigidas a abordar los aspectos
nucleares de la correspondiente profesión que son necesarios para el logro de
los objetivos, y cuya consecución requiere la intervención directa de los
profesores o profesionales especialistas.
El plan mencionado incluirá, así mismo, un trabajo
individualizado dirigido a la consecución de los objetivos formativos que el
aspirante pueda alcanzar de forma autónoma. Esta actividad se realizará
fundamentalmente a distancia, ya sea por medio de correo, teléfono o
procedimiento telemático, y será atendida por el equipo docente a través de un
proceso de tutoría personal en un horario preestablecido. También será posible
la atención presencial y el uso de instalaciones formativas del centro cuando
las circunstancias lo requieran.
20. La dirección del centro definirá el horario de las
tutorías colectivas en función de los recursos humanos y materiales
disponibles, y de acuerdo con los criterios establecidos en la programación
general del centro. Además, definirá el horario en el que los aspirantes puedan
realizar las tareas de autoaprendizaje asistido.
EVALUACIÓN
21. La evaluación se realizará mediante pruebas para la
obtención del título, cuyos contenidos estarán referidos al currículo vigente y
a sus correspondientes competencias profesionales. Las pruebas deberán incluir
contenidos teóricos y prácticos que permitan evidenciar, a través de los
criterios de evaluación y realización correspondientes, que el candidato posee
las distintas capacidades y competencias.
22. Los aspirantes serán calificados por el equipo docente
en todos y cada uno de los módulos que constituyen el título objeto de
formación y evaluación. La calificación positiva en todos ellos acreditará a
los aspirantes para la obtención del título oficial correspondiente.
23. El Departamento de Educación nombrará una comisión de
evaluación para la realización de las pruebas.
24. La comisión de evaluación estará formada por cinco
miembros, de los que uno actuará como presidente y otro como secretario. Se
deberá garantizar que habrá, al menos, un miembro de la comisión con atribución
docente para cada uno de los módulos profesionales.
25. Los aspirantes que no obtuviesen la titulación en el
período ordinario del curso escolar 2015-2016 tendrán derecho a la realización
de una convocatoria extraordinaria en el mes de septiembre, para la superación
del curso. Excepcionalmente, cuando haya causas que lo justifiquen, podrá
solicitarse por el centro educativo al Departamento de Educación la
autorización para ampliar el periodo de realización de la convocatoria
extraordinaria.
26. A las personas matriculadas en la formación regulada por
la presente resolución les será de aplicación la normativa vigente en materia
de convalidaciones y de exención del módulo de Formación en Centros de Trabajo.
También podrán quedar exentas de realizar las pruebas de evaluación de aquellos
módulos cursados que hayan sido objeto de evaluación positiva a lo largo del
proceso de acompañamiento.
27. Las acreditaciones y su registro se realizarán de
acuerdo al procedimiento establecido en el Real Decreto 733/1995, de 5 de mayo,
sobre expedición de títulos académicos y profesionales.
28. El Servicio de Inspección Educativa realizará el
seguimiento y evaluación de estos cursos.
ANEXO 2_ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA OFERTA DE ENSEÑANZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRIGIDA A TRABAJADORES EN ACTIVO
Datos del alumno/a (Los mismos que figuren en el DNI/TIE/Pasaporte): |
|
1er Apellido:
...........................................................................................................
2.º Apellido:
............................................................................................................
Nombre:
...................................................... DNI/TIE/Pasaporte:
..........................
|
|
Fecha de nacimiento: ............................. Lugar
de nacimiento: ............................
|
|
Domicilio. Calle/Plaza:
...........................................................................................
|
|
Localidad: ................................ Provincia:
......................................... CP: ............
|
|
Teléfono: ...................... E-mail:
.............................................................................
|
|
Hombre q Mujer q
|
|
Presenta algún tipo de discapacidad
................................................................ q
|
|
Estudios realizados:
.....................................................................................................................................................................................................................................
|
|
Empresa en la que desarrolla su actividad laboral:
......................................................................................................................................................................................
|
|
Centro y ciclo que solicita para el curso 2015/2016:
|
|
Centro
|
Ciclo formativo
|
Documentación adjunta:
|
|
q DNI/TIE /Pasaporte
|
q Acreditación de la experiencia laboral
|
q Certificación académica
|
q Acreditación de discapacidad
|
Sello del centro |
........................., a ...........de .............de
20.......
Firma del interesado/a
|
Los datos que se recogen se tratarán informáticamente con
la debida confidencialidad y reserva apropiados y serán utilizados para el
fin que se han recabado, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
|
ANEXO 3: INFORME SOBRE APRENDIZAJES PREVIOS
I.–Datos personales del aspirante:
Apellidos y Nombre:
…........................................................................
D.N.I./T.I.E./Pasaporte: …............................
Teléfono: …...................
Domicilio: Localidad…..........…. Calle/Plaza
…................................., número …........ Provincia
…...............................
II.–Formación reglada 1.
....................................................................................................................................................................................................................................
III.–Formación no reglada 2.
....................................................................................................................................................................................................................................
IV.–Experiencia profesional 3.
....................................................................................................................................................................................................................................
V.–Experiencia profesional más relevante 4.
....................................................................................................................................................................................................................................
1. Señale los estudios realizados de carácter reglado; si
posee titulación de nivel superior al requerido para el acceso, adjunte
fotocopia compulsada de la misma.
2. Señale los cursos o cursillos, actividades de formación,
asistencia a congresos, seminarios, etc. Indique sólo aquéllas actividades
formativas que pueda acreditar documentalmente mediante certificados de
asistencia, de participación, certificados de empresa, etc... que tengan
relación con el perfil profesional al que desea acceder.
3. Señale la(s) actividad(es) profesional(es)
desarrollada(s) a lo largo de su vida laboral.
4. Escoja, del apartado anterior, aquella(s) experiencia(s)
que le parezca(n) más relevante(s) en relación a la titulación a la que aspira.
Para ello, procure detallar las actividades desarrolladas, el nivel de
autonomía en su trabajo y la organización del mismo y, en general, aquellos
aspectos que, en su opinión, proporcionen la información más exacta sobre su
experiencia previa. Procure indicar nombre de la(s) empresa(s), tamaño, sector
de actividad, etc. En lo posible, esta información debería estar respaldada por
los documentos acreditativos pertinentes: certificados de empresa...
ANEXO 4: ACTA DE LA COMISIÓN DE ADMISIÓN AL PROCESO DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN
Reunida en …......…………….… la comisión constituida para la
organización y valoración de aspirantes del proceso de formación y evaluación
de aprendizajes previos relativos al ciclo formativo de ………...............…….……
una vez valoradas las pruebas y la documentación presentada por los aspirantes,
de acuerdo a los criterios establecidos en la resolución reguladora de este
proceso, ha adoptado la siguiente decisión:
Relación de solicitantes admitidos:
N.º de orden
|
Apellidos y Nombre
|
Puntuación - Antigüedad
(Un punto por cada año)
|
Aspirantes con plaza
|
||
Aspirantes en lista de espera
|
Relación de solicitantes excluidos:
Apellidos y Nombre
|
Motivo*
|
||
* Indíquese, mediante un código numérico, la(s) causa(s)
de exclusión y enumérense, al pie de la relación, dichas causas. Por ejemplo:
(1) No cumplir los requisitos académicos de acceso o no
haber superado la prueba correspondiente.
(2) No acreditar fehacientemente o no poseer experiencia
laboral suficiente de dos años en el ejercicio de la profesión relacionada
con la titulación.
(3) Presentación de documentos fuera del plazo
establecido.
|
|||
En ……......., a ….......... de ….......… de 20….
|
|||
V.º B.º El Presidente
|
El Secretario
|
Los vocales
|
|
ANEXO 5: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRIGIDA A TRABAJADORES EN ACTIVO
Datos personales del solicitante. |
|||
Apellido 1.º:
|
Apellido 2.º:
|
Nombre:
|
D.N.I./T.I.E./
Pasaporte número:
|
Domicilio: calle/plaza
|
C.P. Localidad
|
Provincia
|
Teléfono
|
EXPONE: Que en el año natural de celebración de la prueba tiene veinte años cumplidos. |
SOLICITA: Ser inscrito en las pruebas de acceso al ciclo formativo:
Denominación del Ciclo Formativo
|
Centro educativo
|
En …...............…, a …........................ de
…............… de 20….
V.º B.º El Presidente
|
El Secretario
|
Los vocales
|
Firma del solicitante
|
ANEXO 6: ACTA DE EVALUACIÓN DEL TRIBUNAL DE LA PRUEBA DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DIRIGIDOS A TRABAJADORES
Centro:
................................................................................................
Ciclo formativo:
...................................................................................
Grado: q medio q superior.
Localidad:
...........................................................................................
Hoja número:
......................................................................................
N.º Orden
|
Apellidos y Nombre
|
Calificación
|
La presente Acta comprende ….............................…
alumnos, acabando
..............................................................................................................
…..........................…. a ............… de
.......................….. 20…..
V.º B.º El Presidente |
El Secretario
|
Vocales
|