Buscar en este blog

viernes, 5 de febrero de 2016

Tourline Express de Sangüesa ha cumplido un año

NUESTRAS EMPRESAS
Hace poco más de un año, Amaia y Rubén decidieron unir sus esfuerzos en un proyecto de vida laboral. Juntos fueron dando forma a un servicio de transporte y mensajería diferente, que hoy es reconocido en la comarca por su dinamismo, energía, rapidez, compromiso, y responsabilidad.

Al hacer balance de su experiencia se muestran positivos: “ha sido un año muy duro, hemos tenido que trabajar mucho pero ha valido la pena. Hemos ido aumentando nuestro volumen de negocio poco a poco, ha crecido la cartera de clientes y la gente con la que trabajamos se muestra muy satisfecha… estamos muy contentos y no descartamos que pronto tengamos que contar con más personal”, nos cuenta Amaia.

La Delegación de Sangüesa dispone de un amplio portafolio de servicios (servicios urgentes con entrega en 24 hs., semiurgentes con compromiso de entrega en 48 hs, envíos masivos, internacional, específicos para paquetería delicada, etc.) que cubre las necesidades de transporte de la empresa apostando por la calidad de servicio y las tarifas competitivas.

También están trabajando en nuevas propuestas y ofertas que lanzarán próximamente.

El radio de actuación de la delegación que dirige Amaia es muy amplio, la zona de reparto va de desde Orbaiceta y Aoiz, a Monreal y su cuenca, las Altas Cinco Villas Aragonesas, los Valles de Roncal y Salazar y toda la comarca de Sangüesa.

El horario de oficina de la empresa es de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 (Sábado de 8:30 a 11:00).

TOURLINE EXPRESS SANGÜESA



Travesía de Balate, 2, Bajo
31400 Sangüesa- Zangoza
Tfno: 948-871719
902343322

Javierada 2016: ya está todo preparado


Más información en:


Europa promociona la agroalimentación


La Comisión Europea abre las primeras convocatorias para los programas de promoción de los productos agrícolas europeos


enjoy-itsfromeurope_logo
Ayer 4 de Febrero la Comisión Europea ha lanzado las primeras convocatorias de propuestas para la promoción de los productos agrícolas de la Unión Europea, desde la modificación de la normativa europea en Diciembre de 2015. En esta campaña se destinarán 111 millones de euros a la promoción de los productos agrícolas europeos en el mercado interior y en terceros países, como EE.UU, Canadá, Asia (Japón, China, Corea, Tailandia, Indonesia, Camboya...), África, o América Central. Además, se destinarán L30 millones de euros específicamente destinados a los sectores lácteos y porcinos con dificultades.
Se han abierto dos convocatorias: una para programas "simples" (varias organizaciones de un mismo estado); otra para proyectos "múltiples" (dos o más organziaciones de varios estados). La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de Abril, y las solicitudes deben presentarse online, mediante el Portal del Participante
El importe de cofinanciación de la Comisión Europea ronda el 70% de los costes elegibles, aunque el consorcio deberá autofinanciar el resto del proyecto.
El día 26 de Febrero se ha programado una sesión informativa en Bruselas. Se puede ver el programa en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/agriculture/promotion/agenda-info-day-26-02-2016_en.pdf
Más información:
DOUE C41. 4 de Febrero de 2016
Más información:

---

El Carnaval ha tomado las calles de Sangüesa... no pierdas detalle!!!!


Oferta de Empleo: Técnico de Control Financiero


OPORTUNIDADES

La Secretaría Técnica del Programa Interreg Europe está buscando un técnico de control financiero de proyectos. La plaza de trabajo es en Lille (Francia), y el plazo para presentar candidaturas es el 11 de Febrero.

7.º Congreso Internacional de Turismo Rural

Diversificación en Turismo Rural:
gastronomía km. o y turismo activo


En el marco de Navartur, los días 25 y 26 de Febrero de 2016 se celebra el 7º CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RURAL, el evento más importante para el sector del turismo rural en el sur de Europa.

Organizado por Gobierno de Navarra, Federación Navarra de Turismo Rural y Ferias de Navarra S.L., el congreso tiene lugar coincidiendo con la 11º edición de Navartur, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

Como en años anteriores, será un punto de encuentro y foro de debate para los empresarios de turismo rural, profesionales interesados del sector privado y público, e investigadores relacionados con el turismo rural.
Bajo el lema “Diversificación en turismo rural: Gastronomía rural y turismo Activo”, el Programa del Congreso trae a expertos de más de 9 países (Austria, Alemania, Gran Bretaña, Noruega, Portugal, Francia, España, Marruecos, Rumanía etc..) quienes debatirán sobre el futuro de turismo rural, las últimas tendencias y nos acercarán experiencias novedosas en Turismo Gastronómico, Km 0 y Turismo Activo.
Este congreso es un “must” para todo el mundo en Europa que trabaja en el ámbito del Turismo Rural.

Más información e inscripciones en www.congresoturismorural.es

Más información:
- Navartur: 26/28 de febrero, Palacio Baluarte, Pamplona. www.navartur.es

- Congreso Internacional de Turismo Rural: 25 y 26 de febrero, Palacio Baluarte, Pamplona. www.congresoturismorural.es

Toda la actividad, novedades y propuestas europeas en el Boletín nº 3 de Cederna Garalur


Informe de suscriptores. Boletín nº 3 2016-  4 de Febrero de 2016
Servicio de Información Rural Europea de Cederna Garalur

Estimado/a suscriptor/a, enviamos a continuación el boletín Europe Direct de Cederna Garalur  que incluye referencias a los Boletines Oficiales de Navarra, de España y de la Unión Europea BON, BOE y DOUE C y DOUE L noticias relacionadas con la Unión Europea, convocatorias, concursos y últimas publicaciones.  Para ampliar información póngase en contacto con el centro a través de este correo: europadirect@cederna.es
En este número: Noticias, Búsqueda de socios, Agenda de eventos, Convocatorias Europeas, Concursos

NOTICIAS


BÚSQUEDA DE SOCIOS

Si estás buscando socios para desarrollar un proyecto de cooperación transfronteriza en el territorio fronterizo España-Francia-Andorra, en POCTEFA puedes encontrarlos utilizando su espacio de gestión de socios.
Ya puedes utilizar la herramienta que permite buscar socios potenciales para tus futuros proyectos de cooperación.
Si todavía no te has dado de alta, pinchando en este enlace puedes tramitar tu inscripción al espacio de gestión de socios donde podrás insertar tus datos laborales y el perfil del socio adecuado para llevar a cabo tu idea.
Esperamos que este buscador nos ayude a impulsar proyectos de cooperación.
PARA SABER MÁS:
• Sobre el Programa Operativo Interreg VA-POCTEFA: http://www.poctefa.eu/
• Herramienta en línea para búsquedas de socios de proyectos: http://www.poctefa.eu/convocatorias/socios/

AGENDA DE CONGRESOS


CONVOCATORIAS EUROPEAS


CONCURSOS Y EVENTOS

eye2016

teatrolirico

---

Oficinas de Turismo de Sangüesa y Javier: Concurso Público para la Gestión

OPORTUNIDADES

 
Gestión de la oficina de turismo del Gobierno de Navarra en Sangüesa-Javier
 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante:DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO
Órgano de contratación:DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO Y COMERCIO
Modalidad:Contratos
Tipo de contrato:Asistencia
Procedimiento:Abierto
Criterio de adjudicación:Precio más bajo
Breve descripcion:Servicio de información turística y labores de diagnóstico y dinamización turística de la zona de influencia de la oficina de turismo
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 213.423,00 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 05/02/2016 al 22/02/2016
Lugar de presentación:Registro del Gobierno de Navarra - c./ Navarrería 13 Pamplona 31001
Fecha de publicación:04/02/2016

Término
Fecha fin de ejecución:31/12/2016

Códigos CPV
63500000Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista

Prórroga
Plazo máximo4 años
Observaciones:Ver pliego administrativo

Pliegos y documentación complementaria
PCAP Sangüesa-Javier.pdf             Tamaño: 73,48 kb
PPTP Sangüesa-Javier.pdf             Tamaño: 4016,15 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos:Estefanía Munarriz Nuin
Email:emunarrn@navarra.es
Teléfono:848427750