Esta página tiene la pretensión de mostrar las actuaciones realizadas desde la Agencia de Empleo y Desarrollo de la Comarca de Sangüesa, difundir las noticias de Cederna Garalur y dar a conocer las propuestas, actividades, proyectos, iniciativas, ilusiones de este territorio y sus gentes. Es una herramienta de trabajo para la transformación social, económica y ambiental de nuestra Comarca
Buscar en este blog
viernes, 29 de mayo de 2015
Sangüesa abre la convocatoria para el puesto de Auxiliar de Turismo-Cultura y Festejos durante el verano
INFORMACIÓN |
EL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA /ZANGOZA
SELECCIONA AUXILIAR TÉCNICO DE APOYO A
LA ACTIVIDAD
TURÍSTICA , CULTURAL Y DE FESTEJOS - 2015
FUNCIONES
Y TAREAS:
Atención sala de exposiciones y/o Claustro, y apoyo como auxiliar a la actividad cultural, de festejos y turística puesta en marcha por el Ayuntamiento de Sangüesa.
TIPO
DE CONTRATO:
Por obra o servicio 100% Jornada
DURACIÓN:
3 meses. Del 30 de junio al 29 de septiembre
LUGAR
DE TRABAJO:
Claustro del Carmen y/o Casa de Cultura de Sangüesa
HORARIO
DE TRABAJO:
Aproximadamente de martes a domingo de 11:00 a 14:00 hs y de 18:00 a 21:00 hs horario que podrá ser modificado en función de las actividades turísticas, culturales y de festejos que se desarrollan en Sangüesa a lo largo del verano.
SALARIO:
Nivel E - 1.295,30 € brutos/mes, incluidas pagas extraordinarias y vacaciones.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-
Estar
desempleado e inscrito en el SNE
- Estudios mínimos de Graduado Escolar o ESO
- Residencia
en Sangüesa
VALORABLE:
Formación y Experiencia relacionada con el puesto
-
Personas
desempleadas de larga duración (mínimo 12 meses)
-
Personas
desempleadas menores de 30 años
-
Personas
desempleadas mayores de 50 años
-
y/o
mujeres desempleadas
PROCESO
DE SELECCIÓN
Las personas interesadas deberán dejar el currículo,
debidamente acreditado, (formación y experiencia), en la Oficina de Información de la Casa de Cultura de Sangüesa
antes de las 14:00 hs. del 9 de junio.
Los responsables de la
selección convocarán únicamente a los/as candidatos/as que más se ajusten al
perfil solicitado (Mínimo
10 puntos en la baremación de su currículo).
- Baremación del currículo (30% de la puntuación total).
- Prueba
técnica de conocimiento (50%
de la puntuación total): Prueba teórico-práctica (eliminatoria)
sobre contenidos relativos al puesto
- Entrevista personal (20% de la puntuación total). Se citará
únicamente a las personas que hayan superado la prueba técnica.
Convocada plaza de Auxiliar Tutelar
INFORMACIÓN |
La Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas convoca
la provisión de una plaza de auxiliar tutelar.
Las bases de la convocatoria
pueden consultarse en la página web de la entidad www.fundacionnavarratutelar.com en
la sección tablón de anuncios o en el tablón de anuncios de la entidad.
http://www.fundacionnavarratutelar.com/assets/convocatoria-auxiliar-2015.pdfAcceso directo a las bases de la Convocatoria:
Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas
Cuesta Larraina 3 Trasera 31011 Pamplona
Teléfono: 948 222 925
Fax: 948 228 623
fntpa@fundacionnavarratutelar.com
Normas para gestionar, en Navarra, listas de aspirantes a trabajar en servicios de salud
INFORMACIÓN |
ORDEN FORAL 60/2015, de 19 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.
Normativa
Las listas de aspirantes se constituirán a partir de
convocatorias públicas, mediante sistemas de concurso, oposición o
concurso-oposición, o mediante la inscripción en listas abiertas y permanentes,
en las que se garanticen los principios de transparencia y publicidad.
Para inscribirse en las listas de contratación temporal
previstas en esta Orden Foral, los aspirantes deberán reunir, en la fecha en
que finalice el plazo de presentación de solicitudes de la última convocatoria,
o en el momento de inscripción en las listas abiertas y permanentes, los
requisitos de titulación exigidos.
Se constituirán las listas de contratación que a continuación
se detallan, debiendo respetarse en el llamamiento el siguiente orden de
prelación:
1.º Lista de aprobados sin plaza.
2.º Lista de aspirantes que, no habiendo superado la fase de oposición, hubieran superado alguna de las pruebas selectivas.
3.º Lista de aspirantes que habiéndose presentado a la oposición no hubieran superado ninguna de las pruebas selectivas.
4.º Listas abiertas y permanentes:
5.º Listas de contratación temporal para graduados o licenciados en ciencias de la salud que están tramitando el título oficial.
Para conocer más detalles:
Registro de entidades para tramitar ayudas agrícolas en PDR 2014-2020: inversiones e instalación de jóvenes
INFORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO |
RESOLUCIÓN 277/2015, de 19 de mayo, del Director General de Agricultura y Ganadería del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba la modificación de la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases para la convocatoria y selección de entidades colaboradoras que participan en la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, y ampliar el objeto de la convocatoria a la cumplimentación y registro de las solicitudes de ayudas a “Inversiones en explotaciones agrícolas” e “Instalación de jóvenes agricultores”, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.
Normativa:
Resumen de la resolución
La propuesta del Programa de Desarrollo Rural de Navarra,
para el periodo 2014-2020 incluye una serie de medidas, entre las que se
encuentran las de inversiones en activos físicos y las de desarrollo de
explotaciones agrícolas y empresas. Se encuadran en las mismas, a su vez, un
conjunto de submedidas, que por su especificidad y por el elevado número de
potenciales beneficiarios, se ha considerado conveniente tramitar mediante un
programa de captura de datos. Estas son: “4.1 Inversiones en explotaciones
agrícolas” y “6.1 Instalación de jóvenes agricultores”.
Con este fin, y en aras de una mayor eficacia en la gestión
de dichas ayudas, se hace necesaria la participación de diferentes entidades y
el acceso de las mismas a los datos de carácter personal de los agricultores y
ganaderos contenidos en los ficheros informatizados del Departamento.
En este sentido, la gestión de la documentación necesaria
para proceder al reconocimiento de ayudas a los beneficiarios, exige la
formalización de un convenio colaboración entre dichas entidades colaboradoras
y el órgano concedente, en el que se regularán las condiciones y obligaciones
asumidas por las partes, por lo que previamente se precisa establecer los
requisitos que las entidades deben acreditar para obtener la condición de
colaboradoras, de conformidad con lo establecido en los artículos 10 y siguientes
de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.
Por todo ello, se resuelve, entre otras cosas:
1. Modificar la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras para la convocatoria y selección de entidades colaboradoras que participarán en la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, en la forma que se recoge en el anexo de la presente Resolución.
2. Las entidades que hubiesen sido seleccionadas mediante resolución del Director General de Agricultura y Ganadería, como entidades colaboradoras para la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, por cumplir los requisitos exigidos en la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, quedarán adheridas a la ampliación del objeto de esta nueva convocatoria de no manifestar expresamente por escrito su renuncia a la tramitación de estas nuevas ayudas ante el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local en el plazo de 10 días naturales a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.
3. La selección de nuevas entidades colaboradoras se realizará de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería.
4. La cumplimentación y registro de las solicitudes de ayudas a “Inversiones en explotaciones agrícolas” e “Instalación de jóvenes agricultores”, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020, se regulará de conformidad a las bases y cláusulas establecidas la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería.
5. La colaboración de todas las entidades con el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, finalizará en cualquier caso en el año 2015, comenzará con la fecha de la firma del convenio y finalizará en la fecha límite de presentación de modificaciones de la solicitud única, y en la fecha de finalización de plazo de presentación de solicitudes y sus modificaciones, que establezca la correspondiente convocatoria de ayudas a Inversiones en explotaciones agrícolas e Instalación de jóvenes agricultores, respectivamente.
Pruebas selectivas para trabajar de Terapeuta Ocupacional
OFERTA DE EMPLEO |
RESOLUCIÓN 1070/2015, de 11 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Terapeuta Ocupacional, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.
Normativa:
Plazo de presentación de instancias de participación
quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el BON
miércoles, 27 de mayo de 2015
69 puestos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
OFERTA DE EMPLEO |
RESOLUCIÓN 109E/2015, de 7 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 69 puestos de trabajo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O).
Normativa
BOLETÍN Nº 95 - 19 de mayo de 2015
Plazo:
treinta días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Este plazo será improrrogable.
La presentación de solicitud de inscripción y el pago
vía telemática en la página web www.empleosalud.navarra.es en el enlace “concurso oposición” “convocatorias” eligiendo T.C.A.E. C-OOPE 2009.
¿Qué es el Patrimonio Nacional?
Patrimonio Nacional, como
organismo público responsable de los bienes de titularidad del Estado que
proceden del legado de la Corona española recogidos en la Ley 23/1982, de 16 de
junio, del Patrimonio Nacional, tiene como fines principales el fundamental apoyo
a la Jefatura del Estado para la alta representación que la Constitución y las
leyes le atribuyen, así como la puesta a disposición de los ciudadanos del
patrimonio histórico-artístico que gestiona a través de su uso con fines
culturales, científicos y docentes.
La naturaleza diversa de los
bienes y la compatibilidad de usos de los mismos hace que la labor de servicio
público a la que se debe Patrimonio Nacional sea amplia y compleja.
Esta institución gestiona
inmuebles de excepcional valor histórico-artístico, entre los que destacan
- 8 Palacios Reales y edificaciones anexas abiertas a la visita pública bajo la denominación de Reales Sitios y
- 10 Monasterios y Conventos Reales que albergan
- más de 154.000 piezas histórico-artísticas de todas las disciplinas (pintura, escultura, tapices, relojes, orfebrería, archivos, bibliotecas, instrumentos musicales y mobiliario, entre otros) que constituyen una parte esencial del patrimonio cultural español al estar firmadas por los mejores artistas de todas las épocas.
- A ello se une un importante patrimonio natural constituido por jardines históricos, bosques y otros espacios naturales que, entre todos ellos, alcanzan 22.000 hectáreas y albergan gran cantidad de fauna salvaje.
El Consejo de Administración de
Patrimonio Nacional se configura como una entidad de derecho público
orgánicamente dependiente de la Presidencia del Gobierno.
http://www.patrimonionacional.es/
Premio para el Día Europeo de la Red Natura 2000
En su tercer año de celebración, el Día Europeo de la Red
Natura 2000 promovido por SEO/BirdLife, BirdLife Europa y la Agencia EFE ha
recibido el Premio Ciudadano Europeo de la Comisión Europea. Esto significa que
ha sido el más votado por los ciudadanos entre los 23 proyectos finalistas de
14 países de la UE.
Fuente: http://www.ecoticias.com/naturaleza/103679/el-dia-europeo-de-la-red-natura-2000-gana-el-premio-ciudadano-europeo-vea-el-video
Ayudas para Cooperación Internacional al Desarrollo
Convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo, año 2015
Entidad Convocante:
Ayuntamiento de PamplonaPublicidad de la Convocatoria:
BOLETÍN Nº 94 - 18 de mayo de 2015Objeto de la convocatoria:
El objeto de la presente convocatoria es la cofinanciación
de proyectos, a través de la concesión de subvenciones, para la ejecución de
los mismos en Países en desarrollo y dirigidos a promocionar el desarrollo humano
local en los campos de la educación, formación, salud, vivienda, defensa de los
derechos humanos, desarrollo económico o infraestructuras que beneficien a
comunidades rurales o urbanas y que impliquen la participación activa de dichas
comunidades/municipios y de sus instancias representativas en su proposición,
gestión y ejecución.
Tendrán la consideración de países y territorios en
desarrollo o en transición –y por lo tanto serán susceptibles de recibir fondos
de la presente Convocatoria–, los incluidos en la relación vigente de países
beneficiarios de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) establecida por el Comité de
Ayuda al Desarrollo (CAD) de la OCDE.
Modalidades:
–Modalidad A: Proyectos de cooperación internacional y dirigidos al desarrollo humano local, en las áreas anteriormente mencionadas.
–Modalidad B: Proyectos de cooperación internacional al desarrollo con entidades locales del Sur y que estén integrados en sus Planes de Desarrollo Municipal.
Plazo de presentación de solicitudes:
Modalidad A: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.Modalidad B: El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra, hasta el 11 de septiembre de 2015.
Ayudas al fomento de la producción y comercialización de productos apícolas 2015
INFORMACIÓN |
RESOLUCIÓN 243/2015, de 5 de mayo, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas al fomento de actividades destinadas a mejorar la producción y comercialización de los productos de la apicultura en el marco del Programa Nacional de medidas de ayuda a la Apicultura, y la convocatoria para el año 2015.
Normativa
BOLETÍN Nº 94 - 18 de mayo de 2015Tramitación
http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/5903/Ayudas-al-fomento-de-la-produccion-y-comercializacion-de-productos-apicolas-2015Plazo
31 de mayo de 2015UPNA: Premios de Investigación
RESOLUCIÓN 649/2015, de 13 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se aprueba la convocatoria de los Premios de Investigación Universidad Pública de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.
Normativa
BOLETÍN Nº 94 - 18 de mayo de 2015Objeto:
Regular el
procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad,
objetividad y concurrencia competitiva, de premios de investigación para
premiar diferentes facetas de la actividad investigadora, entre las que se
encuentran el conjunto de la trayectoria investigadora personal desarrollada,
las mejores contribuciones científicas realizadas durante los años 2013 y 2014,
y el mejor resultado de Transferencia Tecnológica o de Conocimiento derivado de
un proyecto o contrato finalizado en 2013 ó 2014, siempre realizado por el
personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra.
Modalidades de los premios.
A.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Exactas, Biológicas, Médicas y Tecnológicas al conjunto de la trayectoria investigadora personal, con una dotación máxima de 2.800 euros.B.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Humanas y Sociales, Jurídicas y Económicas al conjunto de la trayectoria investigadora personal, con una dotación máxima de 2.800 euros.C.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Exactas, Biológicas, Médicas y Tecnológicas, a la mejor contribución científica realizada durante los años 2013 y 2014, con una dotación máxima de 2.800 euros.D.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Humanas y Sociales, Jurídicas y Económicas, a la mejor contribución científica realizada durante los años 2013 y 2014, con una dotación máxima de 2.800 euros.E.–Premio al mejor resultado de Transferencia Tecnológica o de Conocimiento realizado como consecuencia de un Proyecto o Contrato finalizado en 2013 ó 2014, con una dotación máxima de 2.800 euros.
Presentación de candidaturas.
Las candidaturas, se presentarán en el Registro General de
la Universidad haciendo uso del impreso que se facilitará al efecto, y en el
que se especificará claramente la modalidad de premio a la que se presenta. El
plazo de presentación será de 20 días hábiles desde el día siguiente de la
publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.
Becas par ampliar estudios artísticos
FORMACIÓN |
ORDEN FORAL 24E/2015, de 6 de mayo, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de becas para la ampliación de estudios artísticos”.
Normativa
BOLETÍN
Nº 94 - 18 de mayo de 2015
Tramitación
http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/5880/Becas-para-ampliar-los-estudios-artisticos-2015Plazo
12 de junio de 2015Pruebas libres para obtener títulos de Formación Profesional, curso 2015-16
RESOLUCIÓN 146/2015, de 23 de abril, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional, para el curso 2015-2016.
Plazo:
29-05-2015
Normativa:
Tramitación:
Inscripción a módulos del ciclo de:
Becas para Formación en Doctrina Constitucional
BOE nº 112 de 11 de mayo de 2015
Resolución de 30 de abril de 2015, de la Presidencia del
Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del
Tribunal Constitucional por el que se convocan 6 becas de formación
relacionadas con la doctrina constitucional.
1. Las becas tienen por objeto la *formación teórico-práctica en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional*. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad del Tribunal Constitucional.
2. Se convocan seis becas, con una duración de doce meses. Las becas podrán ser prorrogadas, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación de los interesados, por un máximo de seis meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias.
Quienes anteriormente hayan disfrutado de una beca en el Tribunal Constitucional con el mismo objeto de la presente convocatoria no podrán solicitarla nuevamente, salvo que por razones no imputables a ellos solo hubieran podido disfrutar de dicha beca por tiempo inferior a seis meses.
3. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección del Letrado Jefe del Servicio de Doctrina Constitucional, quien definirá las tareas a realizar conforme al correspondiente plan de formación.
4. El disfrute de estas becas no supondrá vinculación laboral o funcionarial alguna entre el becario y el Tribunal Constitucional.
La dotación de cada beca será de 1.100 euros brutos
mensuales.
Para optar a estas becas se deberán reunir las condiciones
siguientes:
a) Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente.
b) Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2010.
c) Poseer conocimientos de inglés o francés correspondientes al nivelB2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas («First Certificate», puntuación mínima de 87 en el «TOEFL Internet Based Test», «Delf B.2», o equivalentes).
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.
El plazo de presentación de las instancias será de un mes desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial
del Estado».
Más información en:
--
Universidad de Navarra: Becas Alumni
El sábado, 30 de mayo, finaliza la convocatoria extraordinaria dirigida a
alumnos de cursos distintos a primero, para solicitar su ingreso en el programa
de /Becas Alumni/.
Más información: http://becasalumni.unav.edu/solicitud
Becas para estudios postobligatorios y universitarios: Resolución
RESOLUCIÓN 223/2015, de 21 de mayo, del Director General de Recursos Educativos, por la que se resuelve provisionalmente la Convocatoria General de Becas y Ayudas para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios, correspondiente al curso 2014/2015.
Normativa:
Acceso directo:
martes, 26 de mayo de 2015
Gobierno de Navarra crea Certificados Oficiales para reconocimiento del nivel de euskera
DECRETO FORAL 26/2015, de 29 de abril, por el que se crean certificados oficiales del Gobierno de Navarra para acreditar el conocimiento de euskera en los niveles A1, A2, B1 y B2 y se regula la expedición de los mismos.
Cámara de Comptos: oposición para 3 puestos de Técnico de Auditoría
RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2015, del Presidente de la Cámara de Comptos de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas vacantes de técnico de auditoría al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra.
Normativa en
BOLETÍN Nº 93 - 15 de mayo de 2015Plazo
Treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la
publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra, o por
cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 20
de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común. El plazo señalado para la presentación de
solicitudes será improrrogable.
Polinización: ayudas agroambientales a los apicultores
RESOLUCIÓN 199/2015, de 14 de abril, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas agroambientales a la polinización en la Comunidad Foral de Navarra, y se aprueba la convocatoria para el año 2015, acogidas al régimen de mínimis.
La cuantía de la ayuda consistirá en una prima anual por
un importe de doce euros por colmena en producción.
El importe total de la ayuda de mínimis concedida a cualquier beneficiario no puede exceder de 15.000 euros en un período de tres ejercicios fiscales.
El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.
Normativa
BOLETÍN Nº 92 - 14 de mayo de 2015Caza: ayudas para mejorar los hábitats y prevenir daños
RESOLUCIÓN 248/2015, de 7 de abril, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la prevención de daños y la mejora de hábitats de especies cinegéticas del año 2015.
El plazo para la presentación de las solicitudes será de 60
días naturales, que comenzará el día siguiente al de la publicación de la
convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.
ANEXO V: PLAN DE REGIONALIZACIÓN
Los municipios de nuestra comarca están incluidos en la zona 5COMARCA |
MUNICIPIO |
NOMBRE MUNICIPIO |
INDICE DE RENDIMIENTO (IR) |
5 |
9 |
AIBAR |
3,7 |
5 |
38 |
ARTAJONA |
3,2 |
5 |
45 |
BARASOAIN |
4,1 |
5 |
51 |
BEIRE |
3,2 |
5 |
53 |
BERBINZANA |
3,2 |
5 |
69 |
CASEDA |
3,2 |
5 |
94 |
ESLAVA |
3,7 |
5 |
103 |
EZPROGUI |
3,7 |
5 |
505 |
FACERIA 05 |
3,2 |
5 |
508 |
FACERIA 08 |
3,7 |
5 |
606 |
FACERIA 106 |
4,1 |
5 |
607 |
FACERIA 107 |
4,1 |
5 |
511 |
FACERIA 11 |
3,7 |
5 |
592 |
FACERIA 92 |
3,2 |
5 |
110 |
GALLIPIENZO |
3,2 |
5 |
114 |
GARINOAIN |
4,1 |
5 |
135 |
JAVIER |
3,2 |
5 |
142 |
LARRAGA |
3,2 |
5 |
146 |
LEACHE |
3,7 |
5 |
150 |
LEOZ |
3,7 |
5 |
151 |
LERGA |
3,7 |
5 |
155 |
LIEDENA |
3,7 |
5 |
167 |
MENDIGORRIA |
3,7 |
5 |
191 |
OLITE |
2,5 |
5 |
192 |
OLORIZ |
4,1 |
5 |
197 |
ORISOAIN |
3,7 |
5 |
203 |
PETILLA DE ARAGON |
3,2 |
5 |
205 |
PITILLAS |
2,5 |
5 |
207 |
PUEYO |
3,7 |
5 |
212 |
SADA DE SANGÜESA |
3,7 |
5 |
217 |
SAN MARTIN DE UNX |
3,2 |
5 |
216 |
SANGUESA |
3,2 |
5 |
227 |
TAFALLA |
3,2 |
5 |
235 |
UJUE |
3,2 |
5 |
238 |
UNZUE |
4,1 |
5 |
261 |
YESA |
3,7 |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)