Las solicitudes se podrán presentar en el Ayuntamiento hasta
el 30 de noviembre a las 14 hs.
Esta página tiene la pretensión de mostrar las actuaciones realizadas desde la Agencia de Empleo y Desarrollo de la Comarca de Sangüesa, difundir las noticias de Cederna Garalur y dar a conocer las propuestas, actividades, proyectos, iniciativas, ilusiones de este territorio y sus gentes. Es una herramienta de trabajo para la transformación social, económica y ambiental de nuestra Comarca
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viernes, 9 de noviembre de 2018
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar convoca ayudas a ONGDs y entidades sin ánimo de lucro
Se pueden consultar las bases en:
El proyecto Caminos Escolares- Eskola Bideak de Sangüesa-Zangoza ya tiene página en facebook.
Desde el Ayuntamiento de
Sangüesa-Zangoza, en el marco de la Agenda 21, y con el apoyo del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, se está promoviendo el
proyecto “CAMINOS ESCOLARES- ESKOLA BIDEAK” con el objetivo de que, entre todos
y todas, se pueda generar un entorno amable para acceder a los centros
educativos de la Ciudad forma sana, segura y más autónoma.
Para que tenga éxito, es preciso
que las familias, los centros escolares y los propios niños y niñas, los
profesores y profesoras, los y las trabajadoras del Ayuntamiento, la Policía
Municipal y los representantes políticos lo conozcan, sientan la
necesidad y decidan formar parte de las soluciones.
Con el lema "Caminando contigo-Oinez zurekin" sigue adelante la campaña que ahora incorpora también una página en facebook, búscala, sumate a ella, mantente informado-a y PARTICIPA!!!!
14/11, a las 14 hs- Aibar/Oibar- Finaliza el plazo del I Concurso de fotografía "Aibar/Oibar en imágenes"
I CONCURSO FOTOGRAFIA “AIBAR-OIBAR EN IMÁGENES”
El Ayuntamiento de Aibar/Oibar convoca la primera edición del concurso de fotografía “Aibar/Oibar en imágenes” que servirá para elegir las fotografías que ilustrarán el calendario del Ayuntamiento de 2019.
B A S E S
1º.- Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que se ajusten a las presentes bases. No podrán participar los miembros del jurado.
2º.- El plazo de presentación de fotografías se iniciará el 1 de julio y finalizará el 14 de noviembre a las 14.00 horas y deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento (Plaza Consistorial Sancha de Aibar s/n) personalmente o por correo ordinario.
3º.- El tema estará relacionado con la Villa de Aibar/Oibar: paisajes, rincones típicos, monumentos, etc. Las fotografías seleccionadas servirán para ilustrar el calendario del Ayuntamiento del 2019. Las obras premiadas económicamente junto con las seleccionadas podrán ser objeto de una exposición organizada por el Ayuntamiento de Aibar/Oibar.
4º.- Se podrán presentar hasta un máximo de tres fotografías por persona que deberán ser originales e inéditas. No se admitirán fotografías que hayan sido premiadas en otros concursos, ni haber sido expuestas, publicadas ni difundidas por cualquier otro medio. Podrán presentarse a concurso fotografías en blanco y negro o color. Se permitirá la edición posterior de la fotografía admitiéndose los ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación y enfoque), así como la limpieza de partículas y recortes de la imagen. No se permite añadir elementos nuevos a la fotografía original.
El tamaño de la fotografía será libre y cada foto deberá ir montada en una cartulina negra tamaño 40*50 cm. Cada fotografía deberá presentarse también en soporte digital de cd o usb en formato jpeg con una resolución de al menos 300 ppp. (los soportes se devolverán junto a las fotografías una vez concluido el concurso).
5º.- Para facilitar el trabajo del jurado, quien presente las fotografías se hará responsable de la autorización y/o consentimiento de la persona o personas que aparezcan en las imágenes.
6º.- Las fotografías se entregarán tituladas al dorso y con un sobre cerrado que contendrá en su interior los datos personales del participante: nombre, edad, dirección, población, correo electrónico, teléfono de contacto y fotocopia del DNI. En el exterior del sobre pequeño se anotará el título de la fotografía. En el cd o usb se rotularán los títulos de las fotografías entregadas.
7º.- Posteriormente se reunirá el Jurado que hará una selección y otorgará los correspondientes premios. Estos podrán quedar desiertos, si así lo estima el jurado, elegido desde el Ayuntamiento y cuyo fallo será inapelable. El Jurado estará compuesto por tres miembros designados por el Ayuntamiento de Aibar/Oibar. Los criterios de valoración serán la creatividad, la emoción transmitida, la calidad estética, compositiva y técnica de las fotografías y la relación con una época concreta del año.
8º.- Los premios serán: Primer premio: 600 euros. Segundo premio: 200 euros
Las 10 fotografías restantes seleccionadas ilustrarán el calendario municipal de 2019. Las fotografías premiadas económicamente, las seleccionadas y sus negativos y/o el soporte digital y sus derechos de uso pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Aibar/Oibar, quien sin ánimo de lucro, se reserva todos los derechos para su utilización, reproducción y difusión siempre que se estime oportuno y sin que ello suponga ni sean exigibles derecho de autor/a. Se pondrá máximo cuidado en la manipulación y conservación de las obras. El Ayuntamiento de Aibar/Oibar no se responsabiliza de pérdidas o deterioros.
9º.-La entrega de premios se realizará en el mes de diciembre y se realizará una exposición de la selección de fotografías presentadas al concurso. La devolución de las fotografías podrá solicitarse durante el mes siguiente a la finalización de la exposición.
10º.- La participación en este certamen supone la plena aceptación de las Bases y la conformidad con la decisión del jurado.
11º.- El Ayuntamiento de Aibar/Oibar garantiza el correcto tratamiento de los datos recogidos conforme a la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal.
CURSO 2018/9: Zonificación, plantillas, supresión de puestos de trabajo, puestos itinerantes y vacantes provisionales en educación
RESOLUCIÓN 3510/2018, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se publica la zonificación de los centros públicos de Educación Infantil y Primaria y de los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria y las plantillas de los Centros y Programas dependientes de este Departamento, y se determinan los procedimientos para solicitar la supresión de puestos de trabajo y la adscripción a puestos itinerantes y las vacantes provisionales a proveer en la convocatoria de concurso de traslados correspondiente al curso escolar 2018-2019 para el personal funcionario docente del Cuerpo de Maestros.
RESOLUCIÓN 3511/2018, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se publica la zonificación de los centros públicos de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas y se determina el procedimiento para solicitar la supresión de puestos de trabajo y las vacantes provisionales a proveer en la convocatoria de concurso de traslados correspondiente al curso escolar 2018-2019 para el personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
CURSO 2018/9: ayudas para la atención educativa domiciliaria de alumnado convaleciente
RESOLUCIÓN 537/2018, de 22 de octubre, del Director General de Educación, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de ayudas para la atención educativa domiciliaria de alumnado convaleciente para el curso 2018-2019. Identificación BDNS: 421042.
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