|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Esta página tiene la pretensión de mostrar las actuaciones realizadas desde la Agencia de Empleo y Desarrollo de la Comarca de Sangüesa, difundir las noticias de Cederna Garalur y dar a conocer las propuestas, actividades, proyectos, iniciativas, ilusiones de este territorio y sus gentes. Es una herramienta de trabajo para la transformación social, económica y ambiental de nuestra Comarca
Buscar en este blog
jueves, 11 de febrero de 2016
Boletin nº 4 de Europe Direct
Oferta parcial de empleo: personal docente no universitario
9 proyectos de la Comarca obtendrán ayudas de Fundación Caja Navarra 2016
Algunas entidades que han obtenido ayuda en la Comarca para 9 proyectos de 2016 son los Ayuntamientos de Aibar, Liédena y Ezprogui, el Concejo de Rocaforte, el Monasterio de Leyre o la Asociación Horizonte de Sangüesa
Enlace de la noticia del Diario de Navarra:
Estos son los listados de los proyectos apoyados en 2016
- Adjudicación Medio Ambiente:
- http://www.diariodenavarra.es/uploads/documentos/2016/02/10/_medioambiente_32c9a3b7.pdf
- Adjudicación Deporte:
- http://www.diariodenavarra.es/uploads/documentos/2016/02/10/_deporte_7795dfee.pdf
- Adjudicación Cultura y Patrimonio:
- http://www.diariodenavarra.es/uploads/documentos/2016/02/10/_culturaeducacionypatrimonio_5187f828.pdf
- Asuntos sociales:
- http://www.diariodenavarra.es/uploads/documentos/2016/02/10/_asuntossociales_a8d31f28.pdf
San Valentin KmO en la Comarca de Sangüesa y la Baja Montaña
NUESTRAS EMPRESAS |
El consumo “km O” es un concepto de COMPRA RESPONSABLE que cada vez tiene más defensores y
convencidos. La idea, sencilla, se apoya en tres grandes pilares.
Por un lado la concienciación de que el consumo de servicios
y productos de proximidad tiene mucho que decir en la lucha por mejorar el
medio ambiente y frenar el cambio climático. Esto es, el conjunto de ventajas
que aporta a los consumidores la posibilidad de acceder a un amplio abanico de
opciones de compra cerca de casa, sin deteriorar el medio ambiente con
emisiones de gases de efecto invernadero durante el transporte de los productos o los desplazamientos para ir a comprarlos fuera
de la comarca.
El segundo gran eje del proyecto es el apoyo a los
productores, los bienes y servicios locales que ofrecen las empresas
de nuestro entorno.
Finalmente, el tercer gran eje son los consumidores. El valor del producto no es sólo está función
de su precio sino también del significado que los consumidores le reconocen y
aprecian en su decisión de compra: este año, por San Valentín, comprando cerca
de casa, comprando lo que producen o elaboran las empresas de aquí, no solo
festejas el Amor con tu pareja, también apoyas a que nuestros pueblos tengan
vida.
En San Valentín 2016, celebra el Amor haciendo latir el corazón del Comercio de Sangüesa y la Baja Montaña
Suscribirse a:
Entradas (Atom)