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Sangüesa abre la convocatoria para el puesto de Auxiliar de Turismo-Cultura y Festejos durante el verano

INFORMACIÓN


EL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA /ZANGOZA SELECCIONA AUXILIAR TÉCNICO DE APOYO A LA ACTIVIDAD TURÍSTICA, CULTURAL Y DE  FESTEJOS - 2015


FUNCIONES Y TAREAS
Atención sala de exposiciones y/o Claustro, y apoyo como auxiliar a la actividad cultural, de festejos y turística puesta en marcha por el Ayuntamiento de Sangüesa.
TIPO DE CONTRATO
Por obra o servicio 100% Jornada
DURACIÓN
3 meses. Del 30 de junio al 29 de septiembre
LUGAR DE TRABAJO
Claustro del Carmen y/o Casa de Cultura de Sangüesa
HORARIO DE TRABAJO: 
Aproximadamente de martes a domingo de 11:00 a 14:00 hs y de 18:00 a 21:00 hs horario que podrá ser modificado en función de las actividades turísticas, culturales y de festejos que se desarrollan en Sangüesa a lo largo del verano.

SALARIO
Nivel E - 1.295,30 € brutos/mes, incluidas pagas extraordinarias y vacaciones.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-          Estar desempleado e inscrito en el SNE
-         Estudios mínimos de Graduado Escolar o ESO
-         Residencia en Sangüesa

VALORABLE: 
Formación y Experiencia relacionada con el puesto

LA OFERTA VA DIRIGIDA :
     -          Personas desempleadas de larga duración (mínimo 12 meses)
-          Personas desempleadas menores de 30 años
-          Personas desempleadas mayores de 50 años
-          y/o mujeres desempleadas

PROCESO DE SELECCIÓN
Las personas interesadas deberán dejar el currículo, debidamente acreditado, (formación y experiencia), en la Oficina de Información de la Casa de Cultura de Sangüesa antes de las 14:00 hs. del 9 de junio.
Los responsables de la selección convocarán únicamente a los/as candidatos/as que más se ajusten al perfil solicitado (Mínimo 10 puntos en la baremación de su currículo).

  • Baremación del currículo (30% de la puntuación total).
  • Prueba técnica de conocimiento (50% de la puntuación total): Prueba teórico-práctica (eliminatoria) sobre contenidos relativos al puesto
  • Entrevista personal (20% de la puntuación total). Se citará únicamente a las personas que hayan superado la prueba técnica.

Convocada plaza de Auxiliar Tutelar

INFORMACIÓN

La Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas convoca la provisión de una plaza de auxiliar tutelar. 

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la entidad www.fundacionnavarratutelar.com en la sección tablón de anuncios o en el tablón de anuncios de la entidad. 

Acceso directo a las bases de la Convocatoria: 

http://www.fundacionnavarratutelar.com/assets/convocatoria-auxiliar-2015.pdf


Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas

 Cuesta Larraina 3 Trasera 31011 Pamplona
Teléfono: 948 222 925
Fax: 948 228 623
 fntpa@fundacionnavarratutelar.com

Normas para gestionar, en Navarra, listas de aspirantes a trabajar en servicios de salud

INFORMACIÓN

ORDEN FORAL 60/2015, de 19 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

Normativa


Las listas de aspirantes se constituirán a partir de convocatorias públicas, mediante sistemas de concurso, oposición o concurso-oposición, o mediante la inscripción en listas abiertas y permanentes, en las que se garanticen los principios de transparencia y publicidad.

Para inscribirse en las listas de contratación temporal previstas en esta Orden Foral, los aspirantes deberán reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de la última convocatoria, o en el momento de inscripción en las listas abiertas y permanentes, los requisitos de titulación exigidos.

Se constituirán las listas de contratación que a continuación se detallan, debiendo respetarse en el llamamiento el siguiente orden de prelación:
1.º Lista de aprobados sin plaza.
2.º Lista de aspirantes que, no habiendo superado la fase de oposición, hubieran superado alguna de las pruebas selectivas.
3.º Lista de aspirantes que habiéndose presentado a la oposición no hubieran superado ninguna de las pruebas selectivas.
4.º Listas abiertas y permanentes:
5.º Listas de contratación temporal para graduados o licenciados en ciencias de la salud que están tramitando el título oficial.

Para conocer más detalles:


Registro de entidades para tramitar ayudas agrícolas en PDR 2014-2020: inversiones e instalación de jóvenes

INFORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO

RESOLUCIÓN 277/2015, de 19 de mayo, del Director General de Agricultura y Ganadería del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba la modificación de la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases para la convocatoria y selección de entidades colaboradoras que participan en la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, y ampliar el objeto de la convocatoria a la cumplimentación y registro de las solicitudes de ayudas a “Inversiones en explotaciones agrícolas” e “Instalación de jóvenes agricultores”, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

Normativa:

Resumen de la resolución

La propuesta del Programa de Desarrollo Rural de Navarra, para el periodo 2014-2020 incluye una serie de medidas, entre las que se encuentran las de inversiones en activos físicos y las de desarrollo de explotaciones agrícolas y empresas. Se encuadran en las mismas, a su vez, un conjunto de submedidas, que por su especificidad y por el elevado número de potenciales beneficiarios, se ha considerado conveniente tramitar mediante un programa de captura de datos. Estas son: “4.1 Inversiones en explotaciones agrícolas” y “6.1 Instalación de jóvenes agricultores”.
Con este fin, y en aras de una mayor eficacia en la gestión de dichas ayudas, se hace necesaria la participación de diferentes entidades y el acceso de las mismas a los datos de carácter personal de los agricultores y ganaderos contenidos en los ficheros informatizados del Departamento.
En este sentido, la gestión de la documentación necesaria para proceder al reconocimiento de ayudas a los beneficiarios, exige la formalización de un convenio colaboración entre dichas entidades colaboradoras y el órgano concedente, en el que se regularán las condiciones y obligaciones asumidas por las partes, por lo que previamente se precisa establecer los requisitos que las entidades deben acreditar para obtener la condición de colaboradoras, de conformidad con lo establecido en los artículos 10 y siguientes de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

Por todo ello, se resuelve, entre otras cosas:
1. Modificar la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras para la convocatoria y selección de entidades colaboradoras que participarán en la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, en la forma que se recoge en el anexo de la presente Resolución.

2. Las entidades que hubiesen sido seleccionadas mediante resolución del Director General de Agricultura y Ganadería, como entidades colaboradoras para la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, por cumplir los requisitos exigidos en la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, quedarán adheridas a la ampliación del objeto de esta nueva convocatoria de no manifestar expresamente por escrito su renuncia a la tramitación de estas nuevas ayudas ante el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local en el plazo de 10 días naturales a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

3. La selección de nuevas entidades colaboradoras se realizará de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería.

4. La cumplimentación y registro de las solicitudes de ayudas a “Inversiones en explotaciones agrícolas” e “Instalación de jóvenes agricultores”, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020, se regulará de conformidad a las bases y cláusulas establecidas la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería.

5. La colaboración de todas las entidades con el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, finalizará en cualquier caso en el año 2015, comenzará con la fecha de la firma del convenio y finalizará en la fecha límite de presentación de modificaciones de la solicitud única, y en la fecha de finalización de plazo de presentación de solicitudes y sus modificaciones, que establezca la correspondiente convocatoria de ayudas a Inversiones en explotaciones agrícolas e Instalación de jóvenes agricultores, respectivamente.

Pruebas selectivas para trabajar de Terapeuta Ocupacional

OFERTA DE EMPLEO


RESOLUCIÓN 1070/2015, de 11 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Terapeuta Ocupacional, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

Normativa:




Plazo  de presentación de instancias de participación 

quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el BON

miércoles, 27 de mayo de 2015

69 puestos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

OFERTA DE EMPLEO


RESOLUCIÓN 109E/2015, de 7 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 69 puestos de trabajo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O).


Normativa

BOLETÍN Nº 95 - 19 de mayo de 2015 

Plazo:  

treinta días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Este plazo será improrrogable.

La presentación de solicitud de inscripción y el pago   

vía telemática en la página web www.empleosalud.navarra.es en el enlace “concurso oposición” “convocatorias” eligiendo T.C.A.E. C-OOPE 2009. 

¿Qué es el Patrimonio Nacional?

Patrimonio Nacional, como organismo público responsable de los bienes de titularidad del Estado que proceden del legado de la Corona española recogidos en la Ley 23/1982, de 16 de junio, del Patrimonio Nacional, tiene como fines principales el fundamental apoyo a la Jefatura del Estado para la alta representación que la Constitución y las leyes le atribuyen, así como la puesta a disposición de los ciudadanos del patrimonio histórico-artístico que gestiona a través de su uso con fines culturales, científicos y docentes.

La naturaleza diversa de los bienes y la compatibilidad de usos de los mismos hace que la labor de servicio público a la que se debe Patrimonio Nacional sea amplia y compleja.

Esta institución gestiona inmuebles de excepcional valor histórico-artístico, entre los que destacan 
  • 8 Palacios Reales y edificaciones anexas abiertas a la visita pública bajo la denominación de Reales Sitios y 
  • 10 Monasterios y Conventos Reales que albergan 
  • más de 154.000 piezas histórico-artísticas de todas las disciplinas (pintura, escultura, tapices, relojes, orfebrería, archivos, bibliotecas, instrumentos musicales y mobiliario, entre otros) que constituyen una parte esencial del patrimonio cultural español al estar firmadas por los mejores artistas de todas las épocas. 
  • A ello se une un importante patrimonio natural constituido por jardines históricos, bosques y otros espacios naturales que, entre todos ellos, alcanzan 22.000 hectáreas y albergan gran cantidad de fauna salvaje.


El Consejo de Administración de Patrimonio Nacional se configura como una entidad de derecho público orgánicamente dependiente de la Presidencia del Gobierno.


http://www.patrimonionacional.es/






Premio para el Día Europeo de la Red Natura 2000

En su tercer año de celebración, el Día Europeo de la Red Natura 2000 promovido por SEO/BirdLife, BirdLife Europa y la Agencia EFE ha recibido el Premio Ciudadano Europeo de la Comisión Europea. Esto significa que ha sido el más votado por los ciudadanos entre los 23 proyectos finalistas de 14 países de la UE.

Fuente: http://www.ecoticias.com/naturaleza/103679/el-dia-europeo-de-la-red-natura-2000-gana-el-premio-ciudadano-europeo-vea-el-video

Ayudas para Cooperación Internacional al Desarrollo

Convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo, año 2015

Entidad Convocante:

Ayuntamiento de Pamplona

Publicidad de la Convocatoria:

BOLETÍN Nº 94 - 18 de mayo de 2015

Objeto de la convocatoria:

El objeto de la presente convocatoria es la cofinanciación de proyectos, a través de la concesión de subvenciones, para la ejecución de los mismos en Países en desarrollo y dirigidos a promocionar el desarrollo humano local en los campos de la educación, formación, salud, vivienda, defensa de los derechos humanos, desarrollo económico o infraestructuras que beneficien a comunidades rurales o urbanas y que impliquen la participación activa de dichas comunidades/municipios y de sus instancias representativas en su proposición, gestión y ejecución.
Tendrán la consideración de países y territorios en desarrollo o en transición –y por lo tanto serán susceptibles de recibir fondos de la presente Convocatoria–, los incluidos en la relación vigente de países beneficiarios de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) establecida por el Comité de Ayuda al Desarrollo (CAD) de la OCDE.

Modalidades:

–Modalidad A: Proyectos de cooperación internacional y dirigidos al desarrollo humano local, en las áreas anteriormente mencionadas.
–Modalidad B: Proyectos de cooperación internacional al desarrollo con entidades locales del Sur y que estén integrados en sus Planes de Desarrollo Municipal.

Plazo de presentación de solicitudes:

Modalidad A: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.Modalidad B: El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra, hasta el 11 de septiembre de 2015.

Ayudas al fomento de la producción y comercialización de productos apícolas 2015

INFORMACIÓN

RESOLUCIÓN 243/2015, de 5 de mayo, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas al fomento de actividades destinadas a mejorar la producción y comercialización de los productos de la apicultura en el marco del Programa Nacional de medidas de ayuda a la Apicultura, y la convocatoria para el año 2015.


UPNA: Premios de Investigación

RESOLUCIÓN 649/2015, de 13 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se aprueba la convocatoria de los Premios de Investigación Universidad Pública de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.

Objeto:

 Regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de premios de investigación para premiar diferentes facetas de la actividad investigadora, entre las que se encuentran el conjunto de la trayectoria investigadora personal desarrollada, las mejores contribuciones científicas realizadas durante los años 2013 y 2014, y el mejor resultado de Transferencia Tecnológica o de Conocimiento derivado de un proyecto o contrato finalizado en 2013 ó 2014, siempre realizado por el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra.

Modalidades de los premios.

A.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Exactas, Biológicas, Médicas y Tecnológicas al conjunto de la trayectoria investigadora personal, con una dotación máxima de 2.800 euros.
B.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Humanas y Sociales, Jurídicas y Económicas al conjunto de la trayectoria investigadora personal, con una dotación máxima de 2.800 euros.
C.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Exactas, Biológicas, Médicas y Tecnológicas, a la mejor contribución científica realizada durante los años 2013 y 2014, con una dotación máxima de 2.800 euros.
D.–Premio de Investigación de las Áreas de Ciencias Humanas y Sociales, Jurídicas y Económicas, a la mejor contribución científica realizada durante los años 2013 y 2014, con una dotación máxima de 2.800 euros.
E.–Premio al mejor resultado de Transferencia Tecnológica o de Conocimiento realizado como consecuencia de un Proyecto o Contrato finalizado en 2013 ó 2014, con una dotación máxima de 2.800 euros.

Presentación de candidaturas.

Las candidaturas, se presentarán en el Registro General de la Universidad haciendo uso del impreso que se facilitará al efecto, y en el que se especificará claramente la modalidad de premio a la que se presenta. El plazo de presentación será de 20 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Becas par ampliar estudios artísticos

FORMACIÓN

ORDEN FORAL 24E/2015, de 6 de mayo, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de becas para la ampliación de estudios artísticos”.

Normativa



Pruebas libres para obtener títulos de Formación Profesional, curso 2015-16

FORMACIÓN


RESOLUCIÓN 146/2015, de 23 de abril, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional, para el curso 2015-2016.

Plazo:

29-05-2015

Normativa:

Tramitación:

Inscripción a módulos del ciclo de:





Becas para Formación en Doctrina Constitucional

FORMACIÓN

Becas de formación relacionadas con la doctrina constitucional.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

BOE nº 112 de 11 de mayo de 2015

Resolución de 30 de abril de 2015, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan 6 becas de formación relacionadas con la doctrina constitucional.

1. Las becas tienen por objeto la *formación teórico-práctica en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional*. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad del Tribunal Constitucional. 
2. Se convocan seis becas, con una duración de doce meses. Las becas podrán ser prorrogadas, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación de los interesados, por un máximo de seis meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias.  
Quienes anteriormente hayan disfrutado de una beca en el Tribunal Constitucional con el mismo objeto de la presente convocatoria no podrán solicitarla nuevamente, salvo que por razones no imputables a ellos solo hubieran podido disfrutar de dicha beca por tiempo inferior a seis meses. 
3. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección del Letrado Jefe del Servicio de Doctrina Constitucional, quien definirá las tareas a realizar conforme al correspondiente plan de formación. 
4. El disfrute de estas becas no supondrá vinculación laboral o funcionarial alguna entre el becario y el Tribunal Constitucional.

La dotación de cada beca será de 1.100 euros brutos mensuales.


Para optar a estas becas se deberán reunir las condiciones siguientes:

a) Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente. 
b) Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2010. 
c) Poseer conocimientos de inglés o francés correspondientes al nivel
B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas («First Certificate», puntuación mínima de 87 en el «TOEFL Internet Based Test», «Delf B.2», o equivalentes). 
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.

El plazo de presentación de las instancias será de un mes desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado».

Más información en:
--


Universidad de Navarra: Becas Alumni

El sábado, 30 de mayo, finaliza la convocatoria extraordinaria dirigida a alumnos de cursos distintos a primero, para solicitar su ingreso en el programa de /Becas Alumni/. 



Becas para estudios postobligatorios y universitarios: Resolución

RESOLUCIÓN 223/2015, de 21 de mayo, del Director General de Recursos Educativos, por la que se resuelve provisionalmente la Convocatoria General de Becas y Ayudas para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios, correspondiente al curso 2014/2015.

Normativa:

Acceso directo:


Gobierno de Navarra crea Certificados Oficiales para reconocimiento del nivel de euskera

DECRETO FORAL 26/2015, de 29 de abril, por el que se crean certificados oficiales del Gobierno de Navarra para acreditar el conocimiento de euskera en los niveles A1, A2, B1 y B2 y se regula la expedición de los mismos.


Cámara de Comptos: oposición para 3 puestos de Técnico de Auditoría

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2015, del Presidente de la Cámara de Comptos de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas vacantes de técnico de auditoría al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra.

Normativa en 

BOLETÍN Nº 93 - 15 de mayo de 2015

Plazo 

Treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 20 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.

Polinización: ayudas agroambientales a los apicultores

INFORMACIÓN

RESOLUCIÓN 199/2015, de 14 de abril, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas agroambientales a la polinización en la Comunidad Foral de Navarra, y se aprueba la convocatoria para el año 2015, acogidas al régimen de mínimis.


La cuantía de la ayuda consistirá en una prima anual por un importe de doce euros por colmena en producción.

El importe total de la ayuda de mínimis concedida a cualquier beneficiario no puede exceder de 15.000 euros en un período de tres ejercicios fiscales.

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Normativa

BOLETÍN Nº 92 - 14 de mayo de 2015

Caza: ayudas para mejorar los hábitats y prevenir daños


RESOLUCIÓN 248/2015, de 7 de abril, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la prevención de daños y la mejora de hábitats de especies cinegéticas del año 2015.



El plazo para la presentación de las solicitudes será de 60 días naturales, que comenzará el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

ANEXO V: PLAN DE REGIONALIZACIÓN 

Los municipios de nuestra comarca están incluidos en la zona 5
COMARCA
MUNICIPIO
NOMBRE MUNICIPIO
INDICE DE RENDIMIENTO (IR)




5
9
AIBAR
3,7
5
38
ARTAJONA
3,2
5
45
BARASOAIN
4,1
5
51
BEIRE
3,2
5
53
BERBINZANA
3,2
5
69
CASEDA
3,2
5
94
ESLAVA
3,7
5
103
EZPROGUI
3,7
5
505
FACERIA 05
3,2
5
508
FACERIA 08
3,7
5
606
FACERIA 106
4,1
5
607
FACERIA 107
4,1
5
511
FACERIA 11
3,7
5
592
FACERIA 92
3,2
5
110
GALLIPIENZO
3,2
5
114
GARINOAIN
4,1
5
135
JAVIER
3,2
5
142
LARRAGA
3,2
5
146
LEACHE
3,7
5
150
LEOZ
3,7
5
151
LERGA
3,7
5
155
LIEDENA
3,7
5
167
MENDIGORRIA
3,7
5
191
OLITE
2,5
5
192
OLORIZ
4,1
5
197
ORISOAIN
3,7
5
203
PETILLA DE ARAGON
3,2
5
205
PITILLAS
2,5
5
207
PUEYO
3,7
5
212
SADA DE SANGÜESA
3,7
5
217
SAN MARTIN DE UNX
3,2
5
216
SANGUESA
3,2
5
227
TAFALLA
3,2
5
235
UJUE
3,2
5
238
UNZUE
4,1
5
261
YESA
3,7