https://issuu.com/culturasanguesa/docs/12_abendua_zangoza_16 |
https://issuu.com/culturasanguesa/docs/12_diciembre_sanguesa_16 |
Esta página tiene la pretensión de mostrar las actuaciones realizadas desde la Agencia de Empleo y Desarrollo de la Comarca de Sangüesa, difundir las noticias de Cederna Garalur y dar a conocer las propuestas, actividades, proyectos, iniciativas, ilusiones de este territorio y sus gentes. Es una herramienta de trabajo para la transformación social, económica y ambiental de nuestra Comarca
Sábado 3 de diciembre de 2016, 13 hs. |
||
Aibar-Oibar |
Cáseda |
Sangüesa-Zangoza |
Auditorio
Álvaro Aldunate
|
Parroquia de la Asunción
|
Auditorio
El Carmen
|
Banda
Municipal de Sangüesa
|
Banda Municipal de Cáseda
|
Banda
de Aibar/ Oibarko Banda
|
Programa:
1.
Himno de
Navarra.
2.
American
Graphity Arr. Naohiro Iwai.
3.
La Revoltosa.
Intermedio. R. Chapí
4.
Icod.
Pasodoble. José Martín Domingo.
5.
Aurora a San
Francisco Javier.
6.
Highlights from
Chess. B. Andersson and B. Ulvaeus. Arr Johan de Meij.
7.
Danza Húngara
nº6. J. Brahms.
8.
Vals nº2. Jazz
Suite. D. Shostakovich. Arr. Johan de Meij.
9.
¡Viva Navarra!
Jota de Concierto. J. Larregla.
|
|
Programa
1-
Himno de Navarra
2-
Symphonic Metamorphosis. Philip Sparke
3- El Kabila. Jose M.
Ferrero
4- Cloudburst.Eric Whitacre
5- Silverado.Bruce
Broughton.....Arr. Randol Bass
6- Dragon Fight.Otto M.
Schwarz
7- Orient Express.Philip
Sparke
Dirige:
Asier Arbeloa Aldunate
|
Entrada
libre
Organiza:
Gobierno de Navarra
|
3.1. El IMIO valorará especialmente las obras que destaquen por su originalidad, calidad del diseño y las que incluyan un mensaje claro de fomento de los valores de igualdad entre hombres y mujeres.
3.2. No se admitirán las obras procedentes de otros concursos, ni seleccionadas o premiadas en alguna convocatoria.
3.3. Las personas que concursen, las seleccionadas, finalistas y premiadas se comprometen a ceder los derechos de reproducción, difusión y exposición de las obras presentadas en este Concurso para la utilización en los soportes de comunicación impresos, Online o con fines culturales, educativos y de sensibilización.
3.4. Los trabajos podrán remitirse a través del correo electrónico concursoigualdad@inmujer.es, en formato JPG ó PDF, 50x70cm, con un peso máximo de archivo de 1MB o bien a través de un registro oficial, adjuntando en este caso un CD con los diseños.
3.5. Las personas que concursen en la presente convocatoria presentarán un máximo de un diseño por concursante.
3.6. Deberá aparecer en el cartel la frase: "8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres ", y el año 2017, así como un lema relacionado con la temática.
3.7. El diseño premiado será susceptible de ser el cartel institucional del IMIO, conmemorativo del 8 de marzo 2017. Por lo que el IMIO se reserva la facultad de insertar los logos que sean necesarios, así como realizar cualquier tipo de modificación o variación de los elementos del diseño gráfico.
3.8. Las personas ganadoras deberán entregar los Artes Finales de las obras seleccionadas en abierto o las especificaciones demandadas por parte de la organización del concurso.
3.9. La autoría de la obra tiene que ser personal, única e intransferible. No serán válidos los diseños que pertenezcan a otras personas o no sean originales.
3.10. La participación en este Concurso implica la aceptación de las presentes condiciones.
3.11. La vulneración de estas normas será motivo de descalificación de cualquier participante y su obra será retirada del Concurso.
3.12. Las bases de participación estarán disponibles en la página web del IMIO www.inmujer.es.
3.13. La participación en este Concurso lleva implícita la cesión de derechos de reproducción, publicidad y exposición en cualquier soporte o medio, para usos relativos a la promoción, divulgación o publicidad.
3.14. Las obras seleccionadas pasarán a ser propiedad del IMIO.
A través de correo electrónico : las personas que deseen participar a través del correo electrónico deberán enviar el Anexo I (firmado y escaneado), el certificado de estar matriculadas en un centro formativo expedido por la autoridad administrativa de dicho Centro Formativo y un máximo de un diseño en formato JPG o PDF, 50X70, con un peso máximo de 1MB.
Modo registro oficial: las personas que presenten su solicitud de inscripción a través de un registro oficial deberán cumplimentar y firmar a tal efecto el ANEXO I. Asimismo se entregarán los diseños en un CD y el certificado de estar matriculada en un Centro Formativo expedido por la autoridad administrativa de dicho Centro Formativo.
6.1. El Jurado no conocerá la identidad de las personas participantes para asegurar la máxima imparcialidad, tanto en el proceso de selección como en el de elección de las obras premiadas.
La Subdirección General de Programas del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades será el órgano competente para la instrucción del procedimiento de valoración, resolución y concesión del premio y accésits.
6.2. Presidencia: La Directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades o persona en quien delegue.
Vicepresidencia: Titular de la Subdirección General de Programas del instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.
Vocales: • Titular de la Secretaría General del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. • Persona funcionaria del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades designada por la Directora del IMIO. • Tres vocales pertenecientes al ámbito de las artes plásticas, gráficas o publicidad designados por la Directora del IMIO.Secretaria/o: Persona funcionaria del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, designado/a por la Directora del mismo, que actuará con voz pero sin voto.
7.1. Primer premio dotado de 3.500 €
7.2. Dos ACCESITS de 600€ cada uno.
Las personas premiadas y las que queden en reserva deberán presentar el original o fotocopia compulsada del certificado de matriculación en el curso 2016/2017 en Centros Formativos en las siguientes áreas: diseño gráfico, publicidad, comunicación audiovisual y bellas artes.
El autor o autora del cartel deberá ser propietaria/o de los derechos sobre las imágenes y elementos utilizados en el cartel o bien tratarse de recursos de libre uso. Deberá presentar una declaración jurada firmada en este sentido.
A todas las personas participantes seleccionadas y premiadas se les hará entrega de un Certificado por su participación.
Los premios tendrán la retención del Impuesto sobre la renta de las personas Físicas (IRPF) correspondiente, según la legislación vigente.
7.3. Para que el Jurado se constituya y pueda celebrar las sesiones válidamente se precisará un quorum de la mayoría de los miembros.
7.4. Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple de las personas asistentes. En caso de empate decidirá el voto de calidad de la Presidenta del Jurado.
7.5. El fallo del Jurado será inapelable, teniendo además las facultades de interpretar las bases y determinar las normas de su funcionamiento, así como de declararlo desierto.
Nº de Registro:
|
||
INFORMACIÓN PERSONAL
|
||
Nombre y Apellidos
|
|
|
NIF
|
|
|
Sexo
|
Mujer Hombre
|
|
Fecha de nacimiento
|
|
|
Correo electrónico
|
|
|
Teléfono fijo
|
|
|
Móvil
|
|
|
Dirección
|
|
|
Experiencia artística
|
1.
|
|
|
2.
|
|
|
3.
|
|
|
4.
|
|
|
5.
|
|
INFORMACIÓN DE LA OBRA
|
||
Lema
|
|
|
Título
|
8 de marzo, Día Internacional de la Mujer
|
|
Año:2017
|
||
Técnica
|
|
|
Dimensiones (cm)Altura/Anchura/Longitud
|
|
|
Breve presentación de la obra
|
||
Acuerdo: El abajo firmante declara ser el autor y propietario de la
obra presentada al Concurso y acepta las bases del presente Concurso de
DISEÑO GRAFICO DE CARTELES 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER,
consintiendo que la obra sea expuesta, en caso de ser seleccionada. Las
inscripciones sin firma serán consideradas no validas, y serán rechazadas.
Nombre:____________________________________________
Firma:_____________________ Fecha:_____________________
|
||
Enviar al siguiente correo electrónico: concursoigualdad@inmujer.es
|
||
PROTECCION DE DATOS PERSONALES
En cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos de
carácter personal, le informamos que los datos de carácter personal que nos
facilite, serán utilizados con fines de comunicación con el autor/a en las
distintas fases del Concurso, así como para la difusión de) mismo en
cualquier soporte de comunicación.
El derecho a la propia imagen es un derecho fundamental reconocido en
el artículo 18.1 de la Constitución Española y desarrollado en la Ley 1/1982,
de 5 de mayo sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y
a la propia imagen, así como la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de
Protección de Datos de Carácter Personal.
En el caso de que aparezcan imágenes de personas en las obras
enviadas, entendemos que, nos da su consentimiento para la reproducción o
publicación de las mismas. En ningún caso serán utilizadas con otra finalidad
diferente en la indicada en sus bases.
En cualquier caso, podrá ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación a : Instituto de
la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Calle Condesa de Venadito, 34.
28027. Madrid, o en la dirección del correo electrónico
concursoigualdad@inmujer.es
En ........................... .. a ............... de
................ 2016/2017
Fdo:
SECRETARIA DE ESTADO DESERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD INSTITUTO DE LA
MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS
SOCIALES E IGUALDAD
|