Esta página tiene la pretensión de mostrar las actuaciones realizadas desde la Agencia de Empleo y Desarrollo de la Comarca de Sangüesa, difundir las noticias de Cederna Garalur y dar a conocer las propuestas, actividades, proyectos, iniciativas, ilusiones de este territorio y sus gentes. Es una herramienta de trabajo para la transformación social, económica y ambiental de nuestra Comarca
Páginas
▼
viernes, 29 de mayo de 2015
Sangüesa abre la convocatoria para el puesto de Auxiliar de Turismo-Cultura y Festejos durante el verano
INFORMACIÓN |
EL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA /ZANGOZA
SELECCIONA AUXILIAR TÉCNICO DE APOYO A
LA ACTIVIDAD
TURÍSTICA , CULTURAL Y DE FESTEJOS - 2015
FUNCIONES
Y TAREAS:
Atención sala de exposiciones y/o Claustro, y apoyo como auxiliar a la actividad cultural, de festejos y turística puesta en marcha por el Ayuntamiento de Sangüesa.
TIPO
DE CONTRATO:
Por obra o servicio 100% Jornada
DURACIÓN:
3 meses. Del 30 de junio al 29 de septiembre
LUGAR
DE TRABAJO:
Claustro del Carmen y/o Casa de Cultura de Sangüesa
HORARIO
DE TRABAJO:
Aproximadamente de martes a domingo de 11:00 a 14:00 hs y de 18:00 a 21:00 hs horario que podrá ser modificado en función de las actividades turísticas, culturales y de festejos que se desarrollan en Sangüesa a lo largo del verano.
SALARIO:
Nivel E - 1.295,30 € brutos/mes, incluidas pagas extraordinarias y vacaciones.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-
Estar
desempleado e inscrito en el SNE
- Estudios mínimos de Graduado Escolar o ESO
- Residencia
en Sangüesa
VALORABLE:
Formación y Experiencia relacionada con el puesto
-
Personas
desempleadas de larga duración (mínimo 12 meses)
-
Personas
desempleadas menores de 30 años
-
Personas
desempleadas mayores de 50 años
-
y/o
mujeres desempleadas
PROCESO
DE SELECCIÓN
Las personas interesadas deberán dejar el currículo,
debidamente acreditado, (formación y experiencia), en la Oficina de Información de la Casa de Cultura de Sangüesa
antes de las 14:00 hs. del 9 de junio.
Los responsables de la
selección convocarán únicamente a los/as candidatos/as que más se ajusten al
perfil solicitado (Mínimo
10 puntos en la baremación de su currículo).
- Baremación del currículo (30% de la puntuación total).
- Prueba
técnica de conocimiento (50%
de la puntuación total): Prueba teórico-práctica (eliminatoria)
sobre contenidos relativos al puesto
- Entrevista personal (20% de la puntuación total). Se citará
únicamente a las personas que hayan superado la prueba técnica.
Convocada plaza de Auxiliar Tutelar
INFORMACIÓN |
La Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas convoca
la provisión de una plaza de auxiliar tutelar.
Las bases de la convocatoria
pueden consultarse en la página web de la entidad www.fundacionnavarratutelar.com en
la sección tablón de anuncios o en el tablón de anuncios de la entidad.
http://www.fundacionnavarratutelar.com/assets/convocatoria-auxiliar-2015.pdfAcceso directo a las bases de la Convocatoria:
Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas
Cuesta Larraina 3 Trasera 31011 Pamplona
Teléfono: 948 222 925
Fax: 948 228 623
fntpa@fundacionnavarratutelar.com
Normas para gestionar, en Navarra, listas de aspirantes a trabajar en servicios de salud
INFORMACIÓN |
ORDEN FORAL 60/2015, de 19 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.
Normativa
Las listas de aspirantes se constituirán a partir de
convocatorias públicas, mediante sistemas de concurso, oposición o
concurso-oposición, o mediante la inscripción en listas abiertas y permanentes,
en las que se garanticen los principios de transparencia y publicidad.
Para inscribirse en las listas de contratación temporal
previstas en esta Orden Foral, los aspirantes deberán reunir, en la fecha en
que finalice el plazo de presentación de solicitudes de la última convocatoria,
o en el momento de inscripción en las listas abiertas y permanentes, los
requisitos de titulación exigidos.
Se constituirán las listas de contratación que a continuación
se detallan, debiendo respetarse en el llamamiento el siguiente orden de
prelación:
1.º Lista de aprobados sin plaza.
2.º Lista de aspirantes que, no habiendo superado la fase de oposición, hubieran superado alguna de las pruebas selectivas.
3.º Lista de aspirantes que habiéndose presentado a la oposición no hubieran superado ninguna de las pruebas selectivas.
4.º Listas abiertas y permanentes:
5.º Listas de contratación temporal para graduados o licenciados en ciencias de la salud que están tramitando el título oficial.
Para conocer más detalles:
Registro de entidades para tramitar ayudas agrícolas en PDR 2014-2020: inversiones e instalación de jóvenes
INFORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO |
RESOLUCIÓN 277/2015, de 19 de mayo, del Director General de Agricultura y Ganadería del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba la modificación de la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases para la convocatoria y selección de entidades colaboradoras que participan en la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, y ampliar el objeto de la convocatoria a la cumplimentación y registro de las solicitudes de ayudas a “Inversiones en explotaciones agrícolas” e “Instalación de jóvenes agricultores”, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.
Normativa:
Resumen de la resolución
La propuesta del Programa de Desarrollo Rural de Navarra,
para el periodo 2014-2020 incluye una serie de medidas, entre las que se
encuentran las de inversiones en activos físicos y las de desarrollo de
explotaciones agrícolas y empresas. Se encuadran en las mismas, a su vez, un
conjunto de submedidas, que por su especificidad y por el elevado número de
potenciales beneficiarios, se ha considerado conveniente tramitar mediante un
programa de captura de datos. Estas son: “4.1 Inversiones en explotaciones
agrícolas” y “6.1 Instalación de jóvenes agricultores”.
Con este fin, y en aras de una mayor eficacia en la gestión
de dichas ayudas, se hace necesaria la participación de diferentes entidades y
el acceso de las mismas a los datos de carácter personal de los agricultores y
ganaderos contenidos en los ficheros informatizados del Departamento.
En este sentido, la gestión de la documentación necesaria
para proceder al reconocimiento de ayudas a los beneficiarios, exige la
formalización de un convenio colaboración entre dichas entidades colaboradoras
y el órgano concedente, en el que se regularán las condiciones y obligaciones
asumidas por las partes, por lo que previamente se precisa establecer los
requisitos que las entidades deben acreditar para obtener la condición de
colaboradoras, de conformidad con lo establecido en los artículos 10 y siguientes
de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.
Por todo ello, se resuelve, entre otras cosas:
1. Modificar la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras para la convocatoria y selección de entidades colaboradoras que participarán en la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, en la forma que se recoge en el anexo de la presente Resolución.
2. Las entidades que hubiesen sido seleccionadas mediante resolución del Director General de Agricultura y Ganadería, como entidades colaboradoras para la cumplimentación y registro de la solicitud única de ayudas, por cumplir los requisitos exigidos en la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, quedarán adheridas a la ampliación del objeto de esta nueva convocatoria de no manifestar expresamente por escrito su renuncia a la tramitación de estas nuevas ayudas ante el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local en el plazo de 10 días naturales a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.
3. La selección de nuevas entidades colaboradoras se realizará de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería.
4. La cumplimentación y registro de las solicitudes de ayudas a “Inversiones en explotaciones agrícolas” e “Instalación de jóvenes agricultores”, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020, se regulará de conformidad a las bases y cláusulas establecidas la Resolución 72/2012, de 20 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería.
5. La colaboración de todas las entidades con el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, finalizará en cualquier caso en el año 2015, comenzará con la fecha de la firma del convenio y finalizará en la fecha límite de presentación de modificaciones de la solicitud única, y en la fecha de finalización de plazo de presentación de solicitudes y sus modificaciones, que establezca la correspondiente convocatoria de ayudas a Inversiones en explotaciones agrícolas e Instalación de jóvenes agricultores, respectivamente.
Pruebas selectivas para trabajar de Terapeuta Ocupacional
OFERTA DE EMPLEO |
RESOLUCIÓN 1070/2015, de 11 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Terapeuta Ocupacional, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.
Normativa:
Plazo de presentación de instancias de participación
quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el BON